Psycho Publicado 9 de Enero del 2012 Denunciar Compartir Publicado 9 de Enero del 2012 Saludos de nuevo a todos!!! Rebuscando en el baul de los recuerdos (UUu)me he encontrado con bastantes piezas que están algunas bien y algunas no tanto pero que no voy a usar y que me quiero quitar de encima por temas de espacio. Lista: - Turbo K24 7000 en buen estado pero se mueve un poco el eje central = 50 euros - Colector de escape de origen y en perfecto estado = 20 euros - Centralita MOTRONIC con chips FASTECH y los de serie también = 300 euros - MAP 400 kpa = 30 euros - Consola de Clima = 10 euros - Leds para iluminación interior = de regalo para el que me compre algo - Filtro de aceite nuevo a estrenar (con el plastico) = 10 euros - Tapa de porta esquies = 40 euros - Sensor MAF = 50 euros - Manual de taller Original = 100 euros. - Pipeta de bujia = 10 euros - Valvula de descarga Admisión original = 10 euros - Muelles Wastegate de serie y el R1 = 30 euros - Deposito de hidraulico de la dirección = 20 euros QUE ME LO QUITAN DE LAS MAAAAAANOS!! :lmfao: Se escuchan ofertas y regateos. [/img] [/img] [/img] [/img] [/img] [/img] [/img] Saludos!!! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
juanjoCA2 Publicado 9 de Enero del 2012 Denunciar Compartir Publicado 9 de Enero del 2012 Buenas noches, me pido el manual de taller. Dónde conseguiste esos leds? Un saludo Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Psycho Publicado 10 de Enero del 2012 Autor Denunciar Compartir Publicado 10 de Enero del 2012 Adjudicado!! Los leds los compré en Ebay. Mola porque no se fundirán jamás, pero no los instalé por perrería. Te los enviaré junto con el manual. saludos. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Psycho Publicado 10 de Enero del 2012 Autor Denunciar Compartir Publicado 10 de Enero del 2012 Uploaded with ImageShack.us Uploaded with ImageShack.us Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
juanjoCA2 Publicado 10 de Enero del 2012 Denunciar Compartir Publicado 10 de Enero del 2012 Buenos días, esperando saber el estado de la consola del clima, también me la pido. Un saludo Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
valenciaga Publicado 10 de Enero del 2012 Denunciar Compartir Publicado 10 de Enero del 2012 El deposito de la direccion, tiene nivel electronico (tapon con los cables)? Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Psycho Publicado 10 de Enero del 2012 Autor Denunciar Compartir Publicado 10 de Enero del 2012 No, el tapon y los cables no venían cuando la compré, y así se quedó. Saludos. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
gozofello Publicado 12 de Enero del 2012 Denunciar Compartir Publicado 12 de Enero del 2012 hola buenas trdes .la centralita pa cuanto esta chipeada?seguramnte m interese Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Psycho Publicado 15 de Enero del 2012 Autor Denunciar Compartir Publicado 15 de Enero del 2012 La centralita lleva los chips de Fastech, que creo que llega hasta los 300 cv dependiendo de las demás piezas que lleves en el coche. La centralita está perfectamente sin errores ni fallos. También incluyo los chips de serie para que lo compruebes si quieres. Saludos. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
pren Publicado 23 de Enero del 2012 Denunciar Compartir Publicado 23 de Enero del 2012 Hola, no tendras el sensor multifuncion, el de temperatura? Es este, el de tres pines Saludos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Psycho Publicado 24 de Enero del 2012 Autor Denunciar Compartir Publicado 24 de Enero del 2012 Hola Pren, siento decirte que no, solo tengo lo que hay en la lista. Saludos. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
ferni308 Publicado 24 de Enero del 2012 Denunciar Compartir Publicado 24 de Enero del 2012 hola vicente que te iba a decir has vendido ya el modulo del clima? es que el mio me da que a petado saludos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
deuteros Publicado 26 de Enero del 2012 Denunciar Compartir Publicado 26 de Enero del 2012 hola me vale el maf para un s4 (aan)???? Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
deuteros Publicado 26 de Enero del 2012 Denunciar Compartir Publicado 26 de Enero del 2012 hola de nuevo, mi cuadalimetro tiene referencia 034133471k es el mismo???? Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Psycho Publicado 26 de Enero del 2012 Autor Denunciar Compartir Publicado 26 de Enero del 2012 hola vicente que te iba a decir has vendido ya el modulo del clima? es que el mio me da que a petado saludos [/quote Que pasa Ferni, si, lo he vendido ya. A ti te lo hubiera regalao c***!!!! que mala suerte. Se lo ha quedado un chaval de Galicia Un abrazo!!! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas