tonimel Publicado 9 de Enero del 2012 Denunciar Publicado 9 de Enero del 2012 Compañeros haber si me podeis echar una mano. Llevo un par de ocasiones ( la ultima hoy) que he dejado el coche en el garaje tres o cuatro dias sin tocar y cuando he ido a arrancarlo al poner el contacto me suena un pitido y me aparece un circulo rojo con el signo de exclamacion dentro. Quito el contacto y al volverle adar ya no aparece. y gastando el coche dasi todos los dias no vuelve a aparecer, solo me ha aparecido al volver a dejar el coche varios dias parado. Gracias Responder
Tzintze Publicado 9 de Enero del 2012 Denunciar Publicado 9 de Enero del 2012 creo que es algo de frenos ahora te digo, voy a mirar Responder
Tzintze Publicado 9 de Enero del 2012 Denunciar Publicado 9 de Enero del 2012 (editado) está en el manual de usuario, si no lo tienes te pongo capturas de las páginas Editado 9 de Enero del 2012 por Tzintze Responder
VIX Publicado 9 de Enero del 2012 Denunciar Publicado 9 de Enero del 2012 también puede ser que la batería esté en las últimas y cuando no lo usas en unos dias tiende a descargarse y por eso hace cosas "raras". A mi me pasó el mes pasado, que dejé el coche 2 semanas en la calle con el frío y al arrancar se volvió loco, dando errores, pitidos y todo tipo de indicaciones. Lo paré, volví a arrancar y le metí 300 km y ya no me lo ha vuelto a hacer más. Mi bataría es vieja y pronto le toca cambio... Suerte! Responder
EAF Publicado 9 de Enero del 2012 Denunciar Publicado 9 de Enero del 2012 Problema de frenos. Comprueba el nivel del líquido y si lo tienes bien pero se te sigue iluminando el testigo lleva el coche al taller YA. Responder
tonimel Publicado 9 de Enero del 2012 Autor Denunciar Publicado 9 de Enero del 2012 Gracias por vuestras respuestas, le pegaré un vistazo al liquido de frenos y a la bateria. Gracias Responder
pequeñajo Publicado 9 de Enero del 2012 Denunciar Publicado 9 de Enero del 2012 Si el liquido de frenos te baja, o tienes perdida o las pastillas estan gastadas. Compruebalo Responder
Puffy Publicado 9 de Enero del 2012 Denunciar Publicado 9 de Enero del 2012 también puede ser que la batería esté en las últimas y cuando no lo usas en unos dias tiende a descargarse y por eso hace cosas "raras". Me da que será esto Responder
lulene5 Publicado 9 de Enero del 2012 Denunciar Publicado 9 de Enero del 2012 seguro que es de bateria ,yo ya he cambiado 2 Responder
quattro_turbo Publicado 9 de Enero del 2012 Denunciar Publicado 9 de Enero del 2012 A mi me paso lo mismo hoy y aparte el testigo de abs y de cabeza al taller... Responder
duke80 Publicado 9 de Enero del 2012 Denunciar Publicado 9 de Enero del 2012 Si te pasa lo del vídeo, es la batería seguro! Responder
seresmi Publicado 9 de Enero del 2012 Denunciar Publicado 9 de Enero del 2012 Si te pasa lo del vídeo, es la batería seguro! Vaya discoteca que se monta el cuadro "to" solito ............. Saludos. Responder
mikela4 Publicado 9 de Enero del 2012 Denunciar Publicado 9 de Enero del 2012 Si te pasa lo del vídeo, es la batería seguro! Es la bateria,no hay mas,si el nivel de liquido de frenos esta bien.Mira el voltimetro,si cuando pones contacto esta por debajo de 12v,bateria fijo.A mi me pasa lo mismo.Pero Duke,por favor,no pongas videos con estas temperaturas,hombre,que me da un escalofrio... Un saludo! Responder
VIX Publicado 10 de Enero del 2012 Denunciar Publicado 10 de Enero del 2012 Si te pasa lo del vídeo, es la batería seguro! Vaya discoteca que se monta el cuadro "to" solito ............. A mi me hizo algo parecido y rápidamente lo apagué acojonao, además me estaban esperando para irnos de fin de semana a una casa rural y ya me vi cancelando el tema... Lo dejé reposar 30 segundos y arrancó normal y no lo volví a parar hasta llegar a nuestro destino, desde ese viaje ya va bien siempre y cuando lo coja mínimo 1 vez por semana... Responder
Athabasco Publicado 10 de Enero del 2012 Denunciar Publicado 10 de Enero del 2012 A mi me pasa lo mismo, la he cargado pero al dia siguiente ya me lo volvia a hacer, no coje carga o al menos voltios, debe de estar agotada, ademas es de las sin mantenimiento y está sellado lo del liquido, suerte que es gasolina y no necesita mucho para arrancar, tendré que cambiarsela un dia de estos. S2 Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.