Jump to content

PITIDO Y SIGNO DE EXCLAMACION


tonimel

Publicaciones recomendadas

BUENO A TODOS LOS DEL FORO,E LLAMADO A MENIGAR ESTAN EN ALCOBENDAS (MADRID) A MI ME PILLA AL LADO 42KM JEJE,BUENO A LO QUE VOY SE DEDICAN A ARREGLAR CENTRALITAS DE ABS CON GARANTIA DE 2 AÑOS Y TAMBIEN TE LAS BUSCAN DE SEGUNDAMANO YA QUE NUEVAS SE VA DE PRECIO POR LO MENOS A MI,MI REFERENCIA DE CENTRALITA ES 8E0 614 111M EN AUDI Y 0265 220 441 EN BOSCH,ASI QUE BUENO ESPERO QUE OS SIRVA,LA PAGINA WEB ES WWW.MENIGAR.COM Y EL TELEFONO ES 91-6610397,UN SALUDO A TODOS.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


BUENO A TODOS LOS DEL FORO,E LLAMADO A MENIGAR ESTAN EN ALCOBENDAS (MADRID) A MI ME PILLA AL LADO 42KM JEJE,BUENO A LO QUE VOY SE DEDICAN A ARREGLAR CENTRALITAS DE ABS CON GARANTIA DE 2 AÑOS Y TAMBIEN TE LAS BUSCAN DE SEGUNDAMANO YA QUE NUEVAS SE VA DE PRECIO POR LO MENOS A MI,MI REFERENCIA DE CENTRALITA ES 8E0 614 111M EN AUDI Y 0265 220 441 EN BOSCH,ASI QUE BUENO ESPERO QUE OS SIRVA,LA PAGINA WEB ES WWW.MENIGAR.COM Y EL TELEFONO ES 91-6610397,UN SALUDO A TODOS.

 

No grites compi! :(

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola compañeros despues de comprabarel error que me daba en el cuadro, resulta que la bateria empieza a decir que ya vale y que tengo que cambiarla. He estado mirando la refencia pero no me ha sido posible mirar ek tipo de bateria, Alguien me puede decir, referencia, voltake etc.

Gracias

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Si no recuerdo mal es de 65 o 70 amperios.

 

De todas maneras en tu bateria vieja deberia venirte el amperaje que tiene y con eso compras una igual y listo.

 

s2.

+1 thumbsup.gif

Edito : y si ya no se ve,con una de 74A te vale.

Editado por mikela4
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

240e arreglar la centralita y esta tarde montada y resetear todo y de paso pongo el reposabrazos,saludos desde madrid.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.