colsa10 Publicado 9 de Enero del 2012 Denunciar Compartir Publicado 9 de Enero del 2012 hola forerosss queria saber que precio tiene la repro de centralita para audi a4 1.8turbo 163cv del 2005 es que aqui en salamanca me piden 400 euros por aqui he visto sobre 300, y si realmente se nota y merece la pena, un saludo espero vuestra ayuda os dejo foto de mi coche. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
samuraininja Publicado 9 de Enero del 2012 Denunciar Compartir Publicado 9 de Enero del 2012 hola compañero yo precisamente hoy me estuvieron hablando de ello yo tengo un 1.8t 163cv pero b6 y me han dicho hoy un chico que se lo hizo a un a4 b5 quattro y que cambia impresionante merece mucho la pena hacerlo por lo que tengo entendido yo en cuanto pueda se lo voy a hacer por aqui el precio anda sobre 200 300eu Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Aker Publicado 9 de Enero del 2012 Denunciar Compartir Publicado 9 de Enero del 2012 Eres de Salamanca?? Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
colsa10 Publicado 9 de Enero del 2012 Autor Denunciar Compartir Publicado 9 de Enero del 2012 si AKER soy de salamanca xq? jejej weno espero mas respuestassss saludosssss Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Aker Publicado 9 de Enero del 2012 Denunciar Compartir Publicado 9 de Enero del 2012 Yo tambien jeje, es que me suena de que he visto el coche alguna vez, por la Avenida Italia puede ser?? Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
colsa10 Publicado 9 de Enero del 2012 Autor Denunciar Compartir Publicado 9 de Enero del 2012 siii ajajaj x esa zona trabaja la parienta suelo pasar bastante ajajajj tambien tienes audi? jajaj Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Aker Publicado 9 de Enero del 2012 Denunciar Compartir Publicado 9 de Enero del 2012 siii ajajaj x esa zona trabaja la parienta suelo pasar bastante ajajajj tambien tienes audi? jajaj Si tengo un B7 1.9TDI 115CV y si nos hemos cruzado , suelo pasar bastante por esa zona jeje Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
colsa10 Publicado 9 de Enero del 2012 Autor Denunciar Compartir Publicado 9 de Enero del 2012 AKER sabes aki en salamanca algun sitio k hagan repro de la centralita?pero k sea fiable, que me piden 400 euros y es caro Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Serjio Publicado 9 de Enero del 2012 Denunciar Compartir Publicado 9 de Enero del 2012 mejor que te pidan 400 euros y sean buenos haciendola, que te cobren 250 euros y sean todos los problemas. Otra opcion que tienes es acercarte a madrid que hay varios sitios que trabajan bien y es un viaje de dos horas. Un saludo Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Aker Publicado 10 de Enero del 2012 Denunciar Compartir Publicado 10 de Enero del 2012 Donde te piden 400€ en Cardiocar? Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
colsa10 Publicado 10 de Enero del 2012 Autor Denunciar Compartir Publicado 10 de Enero del 2012 aker no, en otro lado tengo k ir a preguntar a cardiocar k m han hablado bien sabes tu en torno a k precio mas menosss? Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Aker Publicado 10 de Enero del 2012 Denunciar Compartir Publicado 10 de Enero del 2012 aker no, en otro lado tengo k ir a preguntar a cardiocar k m han hablado bien sabes tu en torno a k precio mas menosss? Pues el precio nose... te decia cardiocar porque a mi me han hablado bien, pero es que mas sitios en Salamanca no tengo ni idea, la otra opción es acercarte a Madrid a TLR Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
colsa10 Publicado 10 de Enero del 2012 Autor Denunciar Compartir Publicado 10 de Enero del 2012 y cuanto te podria costar supongo k mas al ser madrid jujeje yo lo k no kiero es gastarme 400 xq ya llevo un poco gastado tal como lo tengo y no kiero gastarme mas Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Aker Publicado 10 de Enero del 2012 Denunciar Compartir Publicado 10 de Enero del 2012 y cuanto te podria costar supongo k mas al ser madrid jujeje yo lo k no kiero es gastarme 400 xq ya llevo un poco gastado tal como lo tengo y no kiero gastarme mas El coche tal y como lo tienes esta bastante guapo en directo Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
colsa10 Publicado 10 de Enero del 2012 Autor Denunciar Compartir Publicado 10 de Enero del 2012 ya asi sta bien le puse las 2 colas dobles hace 2 semanas a ver si subo alguna foto, y nada como digo no me gasto mas en el coche, un dia lo vendes y es dinero que has perdido eso si, me lo he gastado agusto, habra k ir uno feliz en su coche sino k vida mas triste jajajaja Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.