Jump to content

dudas repro centralita audi a4 1.8t


colsa10

Publicaciones recomendadas

hola forerosss queria saber que precio tiene la repro de centralita para audi a4 1.8turbo 163cv del 2005 es que aqui en salamanca me piden 400 euros por aqui he visto sobre 300, y si realmente se nota y merece la pena, un saludo espero vuestra ayuda os dejo foto de mi coche.

post-80021-0-34855400-1326134951.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


hola compañero yo precisamente hoy me estuvieron hablando de ello yo tengo un 1.8t 163cv pero b6 y me han dicho hoy un chico que se lo hizo a un a4 b5 quattro y que cambia impresionante merece mucho la pena hacerlo por lo que tengo entendido yo en cuanto pueda se lo voy a hacer por aqui el precio anda sobre 200 300eu

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

siii ajajaj x esa zona trabaja la parienta suelo pasar bastante ajajajj tambien tienes audi? jajaj

 

Si tengo un B7 1.9TDI 115CV y si nos hemos cruzado :laugh:, suelo pasar bastante por esa zona jeje

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

aker no, en otro lado tengo k ir a preguntar a cardiocar k m han hablado bien sabes tu en torno a k precio mas menosss?

 

Pues el precio nose... te decia cardiocar porque a mi me han hablado bien, pero es que mas sitios en Salamanca no tengo ni idea, la otra opción es acercarte a Madrid a TLR :thumbsup:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

y cuanto te podria costar supongo k mas al ser madrid jujeje yo lo k no kiero es gastarme 400 xq ya llevo un poco gastado tal como lo tengo y no kiero gastarme mas

 

El coche tal y como lo tienes esta bastante guapo en directo :drooling::drooling:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

ya asi sta bien le puse las 2 colas dobles hace 2 semanas a ver si subo alguna foto, y nada como digo no me gasto mas en el coche, un dia lo vendes y es dinero que has perdido eso si, me lo he gastado agusto, habra k ir uno feliz en su coche sino k vida mas triste jajajaja

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.