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El coche es un saco de dinero roto, pero nos encanta tirar dinero para hacer cosas al coche, si pensáramos en que el fía que se venda se pierde dinero ni el aceite cambiábamos.


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y tanto jajajaj somos hombres jajajajajajajajj hace 1 año y pico stuve apunto d cambiar mi coche por un serie 5 del 2004 530d blanco precioso e impecable pero cuando voy a mirar la transferencia 5 propietarios en 7 años? jajajaj y nada le dije bueno majo quedatelo

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hola vecinos que tal. Colsa10 yo tambien estoy interesado en hacerle una repro he estado mirando en internet y las hacen en elecctrochips pero ni idea URL=http://imageshack.us/photo/my-images/21/audi004l.jpg/]audi004l.jpg[/url]

 

como funcionan piden 350eurazos pero bueno seran bien invertidos haber si nos vemos yo no te visto por ahi ni tampoco a Aker aver si nos vemos,muy guapo el coche Colsa10 no se como quedara este post. saludos

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acabo de hablar con los de cardiocar me han dicho que me lo podrian reprogramar sin problema, que aumentaria 29cv segun ellos mi coche les da en banco 167cv , ganaria mucho en bajas y algo en altas,se notaria bastante vaya, el precio 290 que opinais?eso es mas razonable no suena igual 290 que 400 jejje

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no se ya t digo k se k trabajan bien x un amigo k conoce al jefe asi k mañana m pasare a ver lo mismo ya para que me digan dia xq 290 si me gasto pero 400 no jjejej

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Pues a ver si nos vemos los 4, ya que somos del mismo subforo :laugh:

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Hace unos años reprogramé un B6 1.8 T 163cv en TLR Madrid, se trataba de ganar algo de par y potencia sin grandes pretensiones para mover la exagerada 235 y no tener que cambiar ninguna pieza del motor. De serie es muy lineal, incluso diria que hasta algo soso y desde que lo saqué del taller TLR son todo sonrisas.

En la primera lanzada de serie dió casi 176cv a 6200rpm y 25,5mkg a 4000 y pico (tendria que mirar los graficos para deciros con exactitud), despues de la repro quedó en 176cv a 4900rpm y 31,5mkg a 3500rpm.

Hay tramos que la ganacia es de unos 28-30cv, pero la gran mejora es gracias al aumento del par y a 2500rpm ya empuja con autoridad.

A día de hoy ninguna averia producida por la repro 'light', llevo cerca de 30 mil kms.

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