sylar Publicado 9 de Enero del 2012 Denunciar Publicado 9 de Enero del 2012 Hola, pues tenía un golpecito en el paragolpes delantero y tengo cita mañana para dejar el coche y me han dicho que como tiene una pieza rota, no se repara y se cambia directamente, por lo que tengo la opción de que me cambien por el sline (en el trasero tengo claro que cuando tenga oportunidad lo cambio pero el delantero me tiene con la duda). ¿qué os parece? Fotos del coche por si ayuda: Si acaso me supondría pagar unicamente las rejillas inferiores del paragolpes creo, si alguno lo sabe seguro que me lo comente. Esta noche tengo que decidirlo... gracias! Responder
sylar Publicado 9 de Enero del 2012 Autor Denunciar Publicado 9 de Enero del 2012 vaya! me ha salido repetida una foto Responder
sylar Publicado 9 de Enero del 2012 Autor Denunciar Publicado 9 de Enero del 2012 con permiso de lopa2003 copio la imagen que colgó para comparar ambos frontales: SLINE: ¿y si pinto la barra inferior de negro brillo manteniendo el paragolpes normal? como este: Responder
blakychang Publicado 9 de Enero del 2012 Denunciar Publicado 9 de Enero del 2012 hola sylar, te cuento,yo tengo un audi a5 y lo cambie el parachoques delantero por el del sline una vez que tambien tube un golpe y decidi cambiarlo, y cambian algunas cosas,me imagino que en el a4 tambien. cambia el spoiler de la parte de abajo del paragolpes,el que es de color gris platino que vale unos 61 euros,que el normal no lo tiene,las regillas de los antinieblas que cada unidad vale unos 22 euros,si le quieres poner los aros cromados a los antinieblas 11 euros cada unidad, y luego una tapa que la llaman ellos de ciere del paragolpes por abajo, que va hasta el cubrecarterquer,que ahora no me acuerdo cuanto valia,pero la diferencia de un parachoques a otro en realidad son de 30 euros,lo que pasa que luego hay que añadir las otra piezas que no valen. calcula mas o menos 180 euros a pagar Responder
Jormi Dj Publicado 9 de Enero del 2012 Denunciar Publicado 9 de Enero del 2012 Yo lo cambiaba sin dudarlo, después de tener el exterior sline y ver el resto para no hay color Responder
sylar Publicado 9 de Enero del 2012 Autor Denunciar Publicado 9 de Enero del 2012 hola sylar, te cuento,yo tengo un audi a5 y lo cambie el parachoques delantero por el del sline una vez que tambien tube un golpe y decidi cambiarlo, y cambian algunas cosas,me imagino que en el a4 tambien. cambia el spoiler de la parte de abajo del paragolpes,el que es de color gris platino que vale unos 61 euros,que el normal no lo tiene,las regillas de los antinieblas que cada unidad vale unos 22 euros,si le quieres poner los aros cromados a los antinieblas 11 euros cada unidad, y luego una tapa que la llaman ellos de ciere del paragolpes por abajo, que va hasta el cubrecarterquer,que ahora no me acuerdo cuanto valia,pero la diferencia de un parachoques a otro en realidad son de 30 euros,lo que pasa que luego hay que añadir las otra piezas que no valen. calcula mas o menos 180 euros a pagar ok, muchas gracias no sabía que eran tantas cosas, pensaba que eran sólo las rejillas La verdad es que teniendo en cuenta todo, tanto lo económico como lo estético, creo que la opción más interesante es poner la barra inferior en negro brillo y ponerle los aros cromados del a5, me gusta bastante la doble línea del normal y tampoco es que haya gran diferencia con el otro, otra cosa es el trasero que sin duda es más chulo el sline. gracias! Responder
sylar Publicado 9 de Enero del 2012 Autor Denunciar Publicado 9 de Enero del 2012 Yo lo cambiaba sin dudarlo, después de tener el exterior sline y ver el resto para no hay color gracias por opinar! Responder
Cliperon Publicado 9 de Enero del 2012 Denunciar Publicado 9 de Enero del 2012 -Buenas,y porque no le pones la del S4? Es igual que la del s-line,pero el labio inferior es plateado en vez de negro,vamos impresionante -Yo en cuanto tenga la opurtinad,haré el cambio y tb la parrilla... -Un saludo... Responder
Temi_A4 Publicado 10 de Enero del 2012 Denunciar Publicado 10 de Enero del 2012 lo primero es q no dudes y te pongas el s-line fijo. ya te han peritado el coche?? si no lo han echo dependiendo dond tengas el golpe puedes hacer alguna "cosilla" para q te lo repongan, tipo rejilla de antiniebla o parrilla. luego es lo q te dicen los otros compañeros, debes poner el labio inferior(yo pondria el del S4 q es en cromao), las rejillas de los antinieblas y los tensores. pero vamos, q no pierdas la oportunidad de ponerlo. Responder
santi-bl Publicado 10 de Enero del 2012 Denunciar Publicado 10 de Enero del 2012 Hola, yo le pondría este . En cuanto pueda y pague al dentista, se lo pongo. Responder
MANCHEGO84 Publicado 10 de Enero del 2012 Denunciar Publicado 10 de Enero del 2012 Hombre pues si tienes la oportunidad y no te sale muy caro ponselo, yo lo haria, aunque no cambie mucho algo se nota. Responder
sylar Publicado 10 de Enero del 2012 Autor Denunciar Publicado 10 de Enero del 2012 Al final os he hecho caso y he pedido el sline o el del s4, el que consiguiera antes. Ya os cuento cuando me lo den Responder
Jormi Dj Publicado 10 de Enero del 2012 Denunciar Publicado 10 de Enero del 2012 Hola, yo le pondría este . En cuanto pueda y pague al dentista, se lo pongo. Dios este cual es? Responder
santi-bl Publicado 10 de Enero del 2012 Denunciar Publicado 10 de Enero del 2012 Hola, yo le pondría este . En cuanto pueda y pague al dentista, se lo pongo. Dios este cual es? Es de la marca Caractere. Paso el enlace: http://www.leibat.net/parachoques-delantero-audi-caractere-p-15487.html Responder
sylar Publicado 11 de Enero del 2012 Autor Denunciar Publicado 11 de Enero del 2012 Ya están poniendo el sline, cuando lo tenga cuelgo las fotillos de cómo ha quedado Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.