mk46 Publicado 22 de Diciembre del 2004 Denunciar Publicado 22 de Diciembre del 2004 Tenía una Radioconcert en el A6, la cambié por el naviplus y ahora no me funcionan los altavoces traseros. ¿Alguien me puede echar un cable? Responder
gamusingo Publicado 23 de Diciembre del 2004 Denunciar Publicado 23 de Diciembre del 2004 Pregunta a la gente de audimb.com seguro que te ayudan. Responder
mk46 Publicado 24 de Diciembre del 2004 Autor Denunciar Publicado 24 de Diciembre del 2004 Por favor. . . No hay por ahí nadie que quiera echar un "CABLE" o una "LUZ" ? . . . . . . . . . . . . . . FELIZ NAVIDAD Responder
Baquero Publicado 26 de Diciembre del 2004 Denunciar Publicado 26 de Diciembre del 2004 (editado) Creo que tienes que recodificar el Navi con el VAG-COM para la instalacion de tu coche. Sacado de la pagina de www.audimb.com ....... MODULO 56 Radio – (RECODE 07) Posición X Valor Función Información 1º - XYYYY 0 El País / La Región No modificar. Dejar el valor 0. 2º - YXYYY 0 Sonido haciendo juego No modificar. Dejar el valor 0. 3º - YYXYY 0 Desactivar Altavoces Pasivos No se utiliza. Ya que anularíamos los altavoces pasivos traseros 1 Un altavoz pasivo delante a la izquierda (BOSE + Teléfono) Utilizado normalmente si tenemos equipo de sonido BOSE en el vehículo. 2 2 altavoces pasivos delante y 2 altavoces activos traseros Utilizado normalmente si tenemos el sonido normal de serie, No BOSE. 5 2 altavoces pasivos delante y ningún altavoz activo trasero No se utiliza. Ya que anularíamos los altavoces traseros activos. 4º - YYYXY 0 Sin sonido BOSE. Sonido normal Si no tenemos equipo de altavoces BOSE en el vehículo deberemos poner un 0, ya que perjudica al sonido normal de serie. 1 Con sonido BOSE incorporado Si tenemos equipo de altavoces con sonido BOSE pondremos un 1, para beneficiarnos de las características BOSE. 5º - YYYYX 1 No Cargador de CD y No CD en Dysplay de Instrumentos No suele utilizarse, a no ser que no tengamos ni cargador de CD, ni tampoco unidad TMC. 3 Sólo Cargador de CD activado Estableceremos el 3 cuando tengamos cargador de CD pero no tengamos TMC. 5 Sólo Display en Instrumentos activado Estableceremos un 5 cuando tengamos TMC pero no tengamos cargador de CD 7 Cargador de CD + Display en Instrumentos Activados Estableceremos un 7 cuando tengamos ambos, Cargador de CD y Unidad TMC Ejemplos Prácticos: 00117 = CON: (1) Sonido BOSE + (7) Cargador de CD + (7) TMC + (7) Display en Instrumentos 00203 = CON: (0) Sonido Normal de Serie + (3) Cargador de CD; SIN: (3) TMC – (3) Display ..... Editado 26 de Diciembre del 2004 por Baquero Responder
mk46 Publicado 26 de Diciembre del 2004 Autor Denunciar Publicado 26 de Diciembre del 2004 Muchas gracias "Baquero", ya lo solucioné ayer, fueron las prisas y unos momentos "tontos", ayer se me ocurrió repasarlo y me dí cuenta de que no tenía ajustados el "fader" y "balance", ya lo puse bien y todo OK. Muchas gracias a todos y . . . . . . . F E L I Z N AV I D A D Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.