Alo Publicado 18 de Febrero del 2012 Autor Denunciar Publicado 18 de Febrero del 2012 Para saber si es el termostato: Si tienes mal el termostato siempre son oscilaciones logicas si subes una cuesta larga sube de temperatura y si bajas baja, y siempre de forma lenta, los incrementos de temperatura no se producen en 2 segundos. Si las oscilaciones son rápidas y sin logica yo creo que debe ser el sensor, tambien mira si va la calefacción y si la Temperatura del aceite es mayor de 80º circulando un buen rato, indicarían que es el sensor. Responder
golfinho Publicado 19 de Febrero del 2012 Denunciar Publicado 19 de Febrero del 2012 Bueno, pues otro termostato más cambiado en mi coche por el amigo WOFF. Y por cierto, ha establecido el record del foro, cambiado en 4 horas y sin romper la tapa de plástico, ESTE HOMBRE ES UNA MÁQUINA. Mañana pongo algunas fotos del proceso. Decir también que en las 4 horas me ha cambiado tambien el bote del refrigerante y rellenado líquido de la dirección (y siendo domingo por la mañana) Muchas gracias de corazón compañero Responder
woff Publicado 19 de Febrero del 2012 Denunciar Publicado 19 de Febrero del 2012 pa eso estamos y te devo lo tuyo que sin la centralita no hubiese arreglao el buga Responder
golfinho Publicado 19 de Febrero del 2012 Denunciar Publicado 19 de Febrero del 2012 Si hombre si, lo que tu haces no tiene ni comparación tio, ni centralita ni leches, por cierto, no veas cuando he llegado a casa y le he dicho a la parienta que aún no habíamos acabado y que ahora no funcionaba la calefacción, casi me da una paliza.... jajajajaja Responder
Alo Publicado 19 de Febrero del 2012 Autor Denunciar Publicado 19 de Febrero del 2012 Contar como hicisteis con la tapa para no romperla. Y se nota el tio que está todo el día con el coche, eso es así no es lo mismo ponerte a desmontar que mirar como se desmonta, yo solo en el paragolpes 1 hora... Responder
golfinho Publicado 19 de Febrero del 2012 Denunciar Publicado 19 de Febrero del 2012 Tienes mucha razón, yo puedo estar 30 min mirando un tornillo y sin embargo el compañero podría hacerlo con los ojos tapados, a ver si woff puede indicarte los detalles, yo he sacado algunas fotos pero sin la explicación de Woff no valen nada. Responder
woff Publicado 20 de Febrero del 2012 Denunciar Publicado 20 de Febrero del 2012 Jose yo voy a las 5 mas menos para el desguace a las 7 he quedao con mi amor pa lo de tu cable.encuanto cuelged ls fotos comento lo que sea Responder
Gori15 Publicado 26 de Octubre del 2015 Denunciar Publicado 26 de Octubre del 2015 Refloto este tema ya que me encuentro en esta situacion de substituir el termostato... Me surge la duda de que mejora habeis notado tras la substitucion? Soy un afectado mas en las oscilacionnes de temperatura ahora mismo de normal suele oscialar sobre los 75/80ºC y me gustaria cambiar el termostato con todo el faenon que conlleva, pero aparte me gustaria saber las mejoras al hacerlo. Gracias y un saludo Responder
golfinho Publicado 26 de Octubre del 2015 Denunciar Publicado 26 de Octubre del 2015 Hola compañero, las mejoras radican en que la temperatura ahora va clavada a 90, por lo que el coche consume menos por un lado. El resto de mejoras las desconozco la verdad, pero seguro que WOFF lo puede comentar Responder
Gori15 Publicado 26 de Octubre del 2015 Denunciar Publicado 26 de Octubre del 2015 Lo del consumo de cuanto estamos hablando? 0.2 0.5 litros? Entiendo que al clavarse en los 90ºC El coche inyectara su justo carburante. Es que me da un miedo terrible todo el faenon que hay que hacer, pero por otro lado la correa tiene 20.000km asi que tarde o temprano me tocara hacerlo... Intentare animarme a cambiarlo armado de paciencia! Gracias por las respuestas! Responder
golfinho Publicado 26 de Octubre del 2015 Denunciar Publicado 26 de Octubre del 2015 Hablando de consumos, la verdad es que no sabria cuantificar la cantidad. Lo que si es una pena es que habiendo cambiafo la correa hace tan poco no hubieses aprovechado para hacer "mantenimiento preventivo". Responder
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