WulfgarA3 Publicado 12 de Enero del 2012 Denunciar Publicado 12 de Enero del 2012 Buenas a todos, siento ser portador de malas noticias... yo soy propietario de un A3 del 2008 2.0 Tdi BKD y he hablado con jarmauto les he dado mi número de bastidor y me dicen que mi coche no tiene ninguna actualización pendiente y les he comentado que sí les daba el numerito de la actualización me la podrían instalar y me han dicho que naranjas... alguien puede iluminar al resto sobre como conseguir repros??? Responder
mochi696 Publicado 12 de Enero del 2012 Denunciar Publicado 12 de Enero del 2012 veremos haber que comentan.. Responder
_Elvega_ Publicado 13 de Enero del 2012 Denunciar Publicado 13 de Enero del 2012 esos temblores que comentais son el tironcito que hace aveces al ralenti?¿ Responder
WILL HUNTING Publicado 14 de Enero del 2012 Denunciar Publicado 14 de Enero del 2012 muchos tenemos el problema del temblor excesivo cuando el motor esta arrancado pero el coche parado, pues hoy me han informado de que audi ha lanzado una actualizacion de software que solventa los temblores que son originados por los inyectores. no se desde que año son los coches afectados, el mio es del 2009. PREGUNTAR A VUESTRO CONCESIONARIO. espero haber ayudado Pues si señor, le notaba algo raro cuando circulaba a baja velocidad como un temblor que yo pensaba que era de las ruedas delanteras (aunque a ralenti todo correcto) y me han comunicado en IMSA malaga que deben hacerle una actualizacion del software... Pero vaya que el motor es un avion Responder
chaskas Publicado 14 de Enero del 2012 Denunciar Publicado 14 de Enero del 2012 esos temblores que comentais son el tironcito que hace aveces al ralenti?¿ Si,el traqueteo que hace en ralentin (si te fijas a veces se mueve hasta la aguja de las revoluciones,sube y baja un poquitillo) s2 Responder
Manu36 Publicado 14 de Enero del 2012 Denunciar Publicado 14 de Enero del 2012 osea que al final no hay actualizacion? el traqueteo tenia entendido que era cosa del DPF, que en el mio es exagerado porque lleva dpf de los primeros que salieron... Responder
Maflay Publicado 14 de Enero del 2012 Denunciar Publicado 14 de Enero del 2012 Yo tengo un bkc 1.9 TDI que también sufre esos cabeceos, pero hay días que lo hace más que otros, y no tiene DPF ni na, es del 2003.. Responder
WulfgarA3 Publicado 17 de Enero del 2012 Denunciar Publicado 17 de Enero del 2012 Te han dado ya el coche IAsenjo??? Se te ha quitado el temblor??? Responder
WulfgarA3 Publicado 17 de Enero del 2012 Denunciar Publicado 17 de Enero del 2012 Necesito nueva información sobre el tema para seguir dando por saco al servicio se atención al cliente... Responder
IAsenjo Publicado 17 de Enero del 2012 Autor Denunciar Publicado 17 de Enero del 2012 hola, no todavia no me han dado el coche, me lo dan mañana por la mañana. mi coche es del 2009 2.0tdi, no tengo ni idea de a que versiones afecta esta actualizacion. a que jarmauto llamaste? calle canarias o rivas ? mañana os comento que tal ha ido todo. Responder
IAsenjo Publicado 18 de Enero del 2012 Autor Denunciar Publicado 18 de Enero del 2012 Abr,akb d recoger el koxe y tngo q dcir q ni rastro del temblo,esta perfecto como si no estuviera encendido es genial,la aguja d las rpm en parado ni se inmuta no como antes.no me han dado ningun papel con la actualizacion,crei q vendria pero no.ha sido en jarmauto calle canarias.seguire probando y os ire comentando.un saludo Responder
chaskas Publicado 18 de Enero del 2012 Denunciar Publicado 18 de Enero del 2012 Abr,akb d recoger el koxe y tngo q dcir q ni rastro del temblo,esta perfecto como si no estuviera encendido es genial,la aguja d las rpm en parado ni se inmuta no como antes.no me han dado ningun papel con la actualizacion,crei q vendria pero no.ha sido en jarmauto calle canarias.seguire probando y os ire comentando.un saludo Yo tambien quiero................ Responder
Jarkor Publicado 18 de Enero del 2012 Denunciar Publicado 18 de Enero del 2012 Abra que pasarse por el conce o llamar y que me informen.. Responder
WulfgarA3 Publicado 23 de Enero del 2012 Denunciar Publicado 23 de Enero del 2012 Jarkor ya te digo yo lo que te van a decir sí llamas, red van a pedir el número de bastidor... lo meten en el sistema y sí no tienes ninguna actualización pendiente pues nada.... de todas formas ya nos contaras Responder
Jarkor Publicado 23 de Enero del 2012 Denunciar Publicado 23 de Enero del 2012 No pierdo nada por preguntar.. la suerte que tengo es que mi concesionario de mi ciudad es bastante "legal" digamoslo asi y los que trabajan saven hacer las cosas.. o por lo menos lo poco que he echo en ese taller me a salido bien.. toquemos madera.. Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.