Jump to content

El roadster de seat.


Viktoraceo

Publicaciones recomendadas

Leí por ahi que SEAT iba a ser deportiva a más no poder, blablabla... y el nuevo toledo a mi no me hace pinta de deportivo...  ;)

que muchos interpretais que SEAT se iba a poner a sacar V12´s roadsters, etc etc :lol:

 

simplemente se les iba a imprimir un caracter mucho más dinámico que lo que habian tenido hasta ahora. Las carrocerías iban a ser más latinas QUE NO DEPORTIVAS.

 

Salu-2

Exacto, que Seat la incluyan dentro de las marcas deportivas del grupo yo creo que ha sido puro marketing y un poco de exageración. Por encima de ella en el organigrama "deportivo" del Grupo están Lamborgini y Audi, asi que poco le queda a Seat en tercer lugar.

 

s2

Editado por A-3
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Solo deciros, que me ha llegado de un amiguete que tiene un concesionario Seat, que van a mantener a la venta el Leon, pero que saldrá un "substituto" con el nombre, atención, cogeros los c*j*nes, Seat Cobadonga. Si, habeis leido bien. No hay fuente más fiable, y aunque cueste creerlo es verdad.

Espero que los de marqueting cambien el nombre, porque lo veo muy penoso. Solo por el nombre ya merece no comprarlo.  ;)

 

Saludos

lo que digan en los concesionarios es totalmente mentira. Por que a ellos no les llega información del modelo hasta escasa una semana antes de la presentación oficial. Y una vez echa esta, durante el mes que tardan en llegarles las primeras unidades, se manda a uno o dos mecánicos a hacer un cursillo sobre el nuevo coche.

 

No vayais a los conces buscando información, por que lo único que os hacen es meterosla doblada. ;) (Lógico, que van a hacer si no).

 

Y por cierto, lo que se leep or internet, es que el León se mantendra ¿?¿?¿?¿?¿?¿ y lo que sacarán será el SEAT Avila.

Siento decirte que al menos en Seat no es así. A medida que surgen noticias van enviando noticias a los concesionarios, y es más, cuando sacaron el nuevo A6, el jefe de ventas de mi conce, me enseñó un poster, y dos semanas antes él se fue a la presentación oficial en alemania, y sabía ya que se iba a encontrar.

 

Lo del Seat Avila no te lo sé decir, lo que si sé es que el Leon se mantiene a la vez que sacan uno nuevo.

 

Lo de Cobadonga no se si es con B o V, lo he escrito como me ha salido, pero ya preguntaré.

 

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Siento decirte que al menos en Seat no es así. A medida que surgen noticias van enviando noticias a los concesionarios, y es más, cuando sacaron el nuevo A6, el jefe de ventas de mi conce, me enseñó un poster, y dos semanas antes él se fue a la presentación oficial en alemania, y sabía ya que se iba a encontrar.

y en SEAT no es así... vaya, son especiales?

 

Como te digo, los modelos ellos los conocen pocas semanas antes de que salgan.

Al taller donde le llevo el coche, el jefe fué jefe de taller de VW-Audi aqui, y me lo ha comentado varias veces cuando yo aprovechando que estaba alli con el coche, le preguntado por cosas de este estilo, de que me había acercado al conce a preguntar por nuevos modelos etc etc...

 

Y si no, a esperar a ver si sale el CoVBadonga ;)

 

Salu-2

Editado por Xingular
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

:blink: :huh:HOLA SEÑORES!!!

Leyendo vuestros post voy ha aclararos algunos detalles,(soy trabajador de seat y tengo alguna información más fidedigna).

Seat como bien sabeis forma parte del grupo de marcas deportivas de AUDI, sim-plemente estrategia de mercado para no solaparse unos modelos a otros dentro del mismo grupo. Volkswagen coches de gama media-alta(más clásicos), Skoda coches utilitarios, Lamborghini coches deportivos de lujo, Audi coches orientación deportiva clase premiun y Seat coches con orientación deportiva con un espíritu mediterraneo( por así decirlo). Esto en principio era la intención del grupo VAG.

En Seat se han hecho proyectos muy deportivos a parte de los que han salido a la luz pública - el Tango , Bolero, Salsa-, pero para nuestro dueño o sea Volkswagen no eran viables (muy bien el trabajo, muy bonito), no olvidemos que ella DECIDE que modelos salen. Han cojido las ideas y las aplican a sus modelos(es la marca matriz y cuando hay vacas flacas ellos son los primeros que tienen que vender para subsistir como marca).

Pongo un ejemplo, el Tango era una realidad y se iba a realizar pero el comite ejecutivo de Volswagen no dio el visto bueno a última hora( se asustaron quiza por las posibles fuertes ventas de este modelo y que pudieran poner en peligro las ventas de su buque insignia?) y ahora vemos que Volswagen va a lanzar un roadster y que coincidencia al ver las fotos del modelo!! si es muy parecido al proyecto del Tango(cambiamos parachoque y calandra y roadster Volkswagen).

El Leon en principio parece ser que convivira con su substituto(quizas seat Avila, todavía por decidir, pero muy probable), pero para el mercado de sudamerica y de europa del este y el nuevo modelo europa occidental y resto de mercado exterior. Puntas de producción para la semana 25 del 2005, quiza la presentación para el salón del automovil de Barcelona o el prototipo( o sea el definitivo).

En resumidas cuentas si estamos en una gama de coches monovoluminizados es por el puro interes de Volkswagen en que no solapen su marca, ella es la dueña y decide que es lo mejor para su marca. En Seat os aseguro que se han presentado proyectos increibles y muy viables pero el veto de la matriz es omnipresente.

P.d.: esperar a ver el futuro FR y Cupra del posible Avila, fuentes fiables lo han visto en el centro técnico de Martorell y pegara fuerte,(lo malo es que Volkswagen pondrá un precio duro porque TODA la mecánica y tecnología es Audi y eso se paga a fín de cuentas es la mejor de su sector no?? :lol::lol: ).

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.