Joan S5 Publicado 9 de Enero del 2012 Denunciar Publicado 9 de Enero del 2012 HOLA me gustaria saber si alguien en un audi s5 , ha puesto el control de crucero-tempomat por que me comentan que en un s5 no se puede gracias Responder
kantusjack Publicado 10 de Enero del 2012 Denunciar Publicado 10 de Enero del 2012 Pero quien te lo comenta??? Un S5 no deja de ser un A5 un "poco" más potente , pero electrónicamente, es igual que un A5 normal. SDS. Responder
xaviertga Publicado 10 de Enero del 2012 Denunciar Publicado 10 de Enero del 2012 HOLA me gustaria saber si alguien en un audi s5 , ha puesto el control de crucero-tempomat por que me comentan que en un s5 no se puede gracias Buenos días, pues en el configurador de Audi bien que te deja, a 335 Euros . Si se puede de fábrica, supongo que también se puede a posteriori, aunque el precio igual te varía un poco . S2 Responder
KuA Publicado 10 de Enero del 2012 Denunciar Publicado 10 de Enero del 2012 Tienes el post duplicado. No hay ningun problema en montar un tempomat en un S5. Bueno, no hay ningun problema si lo llevas a cualquier sitio que no sea el taller oficial. Porque en el tuyo no tienen ni P... idea Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.