Jump to content

Vibracion al acelerar en a4 2.5 v6 4motion


tolotolo

Publicaciones recomendadas

buenas pues tengo un a4 2.5 v6 4motion del 2001 y al acelerar osea cuando se le da carga de motor enpieza a vibrar la parte trasera si desaceleras y lo dejas ir sin acelerar la vibracion se kita tras cambiarle los tacos de motor ekilibrar las ruedas y revisar varios puntos del coxe en el tayer no dan con lo k puede ser

a alguien le a pasadoo?¿

posible solucion?¿

muxas gracias de antemano y haber si me pueden hechar una mano ya k me trae loco

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Hola,

 

En mi caso, era lo mismo y me ocurrió después de pillar un bache fuerte, nuestros coches con tracción quattro, pecan de esto, el cardan o eje de transmisión que lleva la tracción a las ruedas traseras, lleva como una junta de goma para absorver vibraciones, que se suele romper y por eso transmite las vibraciones al habitaculo en lugar de absorverlas.

 

El problema, Audi no lo vende suelto, te venden todo el eje, precio arpox que me dieron (te hablo de memoria) sobre 1.300 + IVA, por una junta que BMW te la vende suelta para sus modelos por unos 85€ , en mi caso me pareció vergonzoso e inaceptable, así que desmonte el eje, lo mandé a un taller de Santander, dedicado a transmisiones de camiones y me salio por 400 y algo + IVA, creo me adaparon el de BMW y me repasaron todo el eje, y de p. madre, ningún problema.No sé si puedo dar el nombre de la empresa aqui o no, ya me diréis o te mando un privado si no. Lo que el mecánico tendrúa que desmontar el tubo de escape y ver que el eje tiene juego, para certificar que es eso, en mi caso al moverlo se veía la grieta en la junta.

 

Saludos,

 

Javier

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Muxas gracias javier por tu ayuda... en eso habia pensado yo k seria la transmision al eje trasero. Te digo otru sintoma k tiene cuando subes una cuesta mui pronunciada en primera a punta de gas las ruedas traseras parecen k van a saltos es como si el coxe de la parte trasera fuera dando botes. si me prodrias decir el tayer k lo repararoo seria ideal ya k yo soi de cantabria y me ahorraria una pasta en caso de k fuera esoo

un saludo javier y muxas gracias

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo lo envié desde Barcelona a Santander a Talleres Balter , búscalo en google tienen web, y el responsable se llama Antonio, si le dices que es para lo mismo que el chico de Barcelona, ya se acordará, lo unico, al no tener la transmisión tendras que dejar el coche, parado mientras lo tienes desmontado, lo reparan y lo vuelves a montar.

 

A mi sobre todo, se notaba cuesta arriba, que es cuando le pides más esfuerzo es cuando más tiembla, y luego si vas lanzado a toda máquina, ya no vibra, ya que el eje va a tope y no le da tiempo ni a vibrar, jejeje, te lo digo porque me pegué un Extremadura Barcelona a toda máquina para evitar la dichosa vibración. La reparación me salió por 400 y pico más IVA y super contento con todo, la reparación , el trato, etc.

 

Saludos,

 

No se si se pueden dar datos de empresa en el foro, si es que no, por favor que algún admin. lo borre, gracias.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.