quattro_turbo Publicado 9 de Enero del 2012 Denunciar Compartir Publicado 9 de Enero del 2012 Compis necesito ayuda hoy se encendio la luz del abs y la luz de liquido o pastillas de freno,verifique liquido y esta bien asi q lleve al taller y estoy rayado ya q esta la economia como.para avwrias gordas....,twngo un a4 diciembre del 96 1.8T quattro si alguien de madrid me puede decir donde puedo repararla o comprar una de desguace lo agradeceria un saludo. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
seresmi Publicado 9 de Enero del 2012 Denunciar Compartir Publicado 9 de Enero del 2012 Compis necesito ayuda hoy se encendio la luz del abs y la luz de liquido o pastillas de freno,verifique liquido y esta bien asi q lleve al taller y estoy rayado ya q esta la economia como.para avwrias gordas....,twngo un a4 diciembre del 96 1.8T quattro si alguien de madrid me puede decir donde puedo repararla o comprar una de desguace lo agradeceria un saludo. No me queda claro que es lo que quieres comprar o reparar ...............¿la luz del abs? ¿la luz de liquido o pastillas? ¿la economía? Saludos. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Athabasco Publicado 9 de Enero del 2012 Denunciar Compartir Publicado 9 de Enero del 2012 Compis necesito ayuda hoy se encendio la luz del abs y la luz de liquido o pastillas de freno,verifique liquido y esta bien asi q lleve al taller y estoy rayado ya q esta la economia como.para avwrias gordas....,twngo un a4 diciembre del 96 1.8T quattro si alguien de madrid me puede decir donde puedo repararla o comprar una de desguace lo agradeceria un saludo. No me queda claro que es lo que quieres comprar o reparar ...............¿la luz del abs? ¿la luz de liquido o pastillas? ¿la economía? Saludos. Y como se te ha encendido, al arrancar, despues en marcha, se ha quedado fija encendida? S2 Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
quattro_turbo Publicado 10 de Enero del 2012 Autor Denunciar Compartir Publicado 10 de Enero del 2012 Quiero repararlo,ya que pregunte en audi y me dijeron que unos 1400e.....las pastillas las cambio hoy,arranque el coche en frio y al moverme se encendio la dichosa luz del abs y el testigo de frenos. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
mikela4 Publicado 10 de Enero del 2012 Denunciar Compartir Publicado 10 de Enero del 2012 Quiero repararlo,ya que pregunte en audi y me dijeron que unos 1400e.....las pastillas las cambio hoy,arranque el coche en frio y al moverme se encendio la dichosa luz del abs y el testigo de frenos. Quieres reparar el que,hombre? El cuadro? Pues,tu ve a audi,pero tambien te propongo una cosa : me vengo yo con el vagcom y te lo arreglo por 500€ + desplazamiento...Hay que jod**se...1400€? Prueba borrar los errores con el vagcom antes de que te metan esta clavada... Al no ser que sea la misma centralita del abs,pero vaya... Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Athabasco Publicado 10 de Enero del 2012 Denunciar Compartir Publicado 10 de Enero del 2012 Es que es posible que sea del sensor del abs de alguna rueda, o del desgaste de pastillas o uno de sus cables, vamos cualquier tonteriade esas, digo yo. S2 Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
fjalvaro Publicado 10 de Enero del 2012 Denunciar Compartir Publicado 10 de Enero del 2012 No pagues 1400 € ni de coña!!mete el vag com y a ver que error te da. Saludos! Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
quattro_turbo Publicado 10 de Enero del 2012 Autor Denunciar Compartir Publicado 10 de Enero del 2012 Es la misma centralita...confirmado,asi que haber como lo hago....un saludo. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
mikela4 Publicado 10 de Enero del 2012 Denunciar Compartir Publicado 10 de Enero del 2012 Yo buscaria en un desguace antes de cojerla nueva...es un paston! Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
quattro_turbo Publicado 10 de Enero del 2012 Autor Denunciar Compartir Publicado 10 de Enero del 2012 (editado) Eso hare,mañana viene un amigo haber como lo hacemos para sacar la numeracion de la centralita y a enchufarme la maquina. Lei en otro post que puede ser la bateria,es verdad???como se puede saber???un saludo. Editado 16 de Enero del 2012 por duke80 Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
RomuloTDI Publicado 10 de Enero del 2012 Denunciar Compartir Publicado 10 de Enero del 2012 (editado) Quiero repararlo,ya que pregunte en audi y me dijeron que unos 1400e.....las pastillas las cambio hoy,arranque el coche en frio y al moverme se encendio la dichosa luz del abs y el testigo de frenos. Edito por que ya he visto que se te ha ido la centralita del ABS, yo si eres manitas y entiendes de electronica intentara repararla, si no pues en eBay quizas la puedas encontrar a buen precio. Editado 10 de Enero del 2012 por RomuloTDI Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
quattro_turbo Publicado 10 de Enero del 2012 Autor Denunciar Compartir Publicado 10 de Enero del 2012 ALGUIEN SABE SI PARA LOS1.8 T QUATTRO MOTOR AEB 150CV DE DICIEMBRE DEL 97 USAN LA MISMA NUMERACION DE CENTRALITA DEL ABS?UN SALUDO. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Flaviu Publicado 10 de Enero del 2012 Denunciar Compartir Publicado 10 de Enero del 2012 a mi me pasa lo mismo.Esta tarde he llevado el coche a la casa para meterle la maquina y me han dicho que no pueden ver nada porque tengo la centralida bloqueada porque hay un fallo electronico.Asi que ire a preguntar a bosch aver cuanto cuesta repararla o si no a un desguace.Suerte. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
quattro_turbo Publicado 10 de Enero del 2012 Autor Denunciar Compartir Publicado 10 de Enero del 2012 tienesque llamar a audi y con el numero de bastidor te dan la referencia,llame a oscaro que son muy baratos y me comentaron eso asi que a ponerme al lio mañana mismo. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
quattro_turbo Publicado 11 de Enero del 2012 Autor Denunciar Compartir Publicado 11 de Enero del 2012 hola buenas os comento tengo la centralita del abs rota y bueno buscando encontrado una en salamanca,haber tengo un a4 1.8T quattro con referencia de centralita 8E0 614 111M y e conseguido una pero sin la letra M hay diferencia?un saludo. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.