rastreator Publicado 15 de Enero del 2012 Denunciar Compartir Publicado 15 de Enero del 2012 la diferencia creo que es que una tiene asr y otra no métete en bricos y busca montar asr hay podras ver algo un saludo Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
sata Publicado 15 de Enero del 2012 Denunciar Compartir Publicado 15 de Enero del 2012 Me perece que la única diferencia que hay entre las dos es que la que no lleva letra no se puede purgar con vagcom (mi caso) y la otra si. Yo creo que niguna de las dos tienen la función ASR o EBD........................ ó ...HIJKLMNÑOPQ ,y si tu no me que quieres,otro niño me querrá.............. Echaté un vistazo a este hilo muy,muy reciente : http://www.audisport-iberica.com/foro/index.php?/topic/279385-montar-asr-en-un-a4b5/page__st__15 y verás un documento,que subió MikelA4,en el que explica las diferentes características de la bombas según su referencia. Un saludo. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
quattro_turbo Publicado 15 de Enero del 2012 Autor Denunciar Compartir Publicado 15 de Enero del 2012 gracias,perdon por no informar pero ya la lleve el viernes a arreglar....240e...el martes reparada y montarla,no tengo asr,ya lei el post de mikela...un saludo. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.