enjuto_9 Publicado 9 de Enero del 2012 Denunciar Publicado 9 de Enero del 2012 Hola a todos, he comprado por dealextreme un cable 10.6 vagcom. Viene con su CD, pero la versión 10.6.0 da un error al comprobar el instalable y no lo instala. He instalado la versión 10.6.2 que si se puede instalar y todo ok, reconoce el cable... et. me voy a test y da ok, pero si enchufo el cable vag-com al coche y le doy a test dice interface not found... He dado mil vueltas reinstalado, borrado... etc y siempre lo mismo. En el conector se enciende un led verde cuando lo enchufo, pero con el vag-com no he conseguido nada. Es un win xp virtualizado con Virtualbox sobre ubuntu. Gracias a todos. Responder
ser.mar Publicado 9 de Enero del 2012 Denunciar Publicado 9 de Enero del 2012 hola igual es tonteria pero pones el contacto???? Responder
enjuto_9 Publicado 9 de Enero del 2012 Autor Denunciar Publicado 9 de Enero del 2012 Si, contacto puesto, luz verde del cable encendido. Crees que tendrá que ver la versión del vag-com? en vez de la 10.6.0 he usado la 10.6.2 por que la 0 no puedo instalarla, influye esto? Gracias. Responder
enjuto_9 Publicado 9 de Enero del 2012 Autor Denunciar Publicado 9 de Enero del 2012 También he leido que puede estar bloqueado el cable, puede ser eso??? Gracias!!! Responder
deckel Publicado 10 de Enero del 2012 Denunciar Publicado 10 de Enero del 2012 Hola a todos, he comprado por dealextreme un cable 10.6 vagcom. Viene con su CD, pero la versión 10.6.0 da un error al comprobar el instalable y no lo instala. He instalado la versión 10.6.2 que si se puede instalar y todo ok, reconoce el cable... et. me voy a test y da ok, pero si enchufo el cable vag-com al coche y le doy a test dice interface not found... He dado mil vueltas reinstalado, borrado... etc y siempre lo mismo. En el conector se enciende un led verde cuando lo enchufo, pero con el vag-com no he conseguido nada. Es un win xp virtualizado con Virtualbox sobre ubuntu. Gracias a todos. Buenas,yo hace tiempo también compre uno,y funciono perfectamente ,hasta un día que lo intente usar y me paso lo que ha ti que me ponía :interface not found... Leeiendo por aqui me entere que hay muchos usuarios asi,y que hay que volver a reprogramar el cable,que por cierto ni papa de como hacerlo. Responder
enjuto_9 Publicado 10 de Enero del 2012 Autor Denunciar Publicado 10 de Enero del 2012 Ya lo he probado y funciona perfectamente. NO estaba bloqueado ya que cuando lo conecte al coche y use la 10.6.2 no estaba conectado a internet. Hoy he conseguido la versión 10.6.0 y funciona perfectamente.!!!! Que alivio!!! Gracias a todos. Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.