ravefai Publicado 22 de Diciembre del 2004 Denunciar Publicado 22 de Diciembre del 2004 Bueno,me ha costado pero al fin saque unas fotillos de mi pequeñin,ahi las pongo para le echeis un vistacillo ya que a muchos os gusta ver fotikis.... Responder
ravefai Publicado 22 de Diciembre del 2004 Autor Denunciar Publicado 22 de Diciembre del 2004 Otra... Responder
ravefai Publicado 22 de Diciembre del 2004 Autor Denunciar Publicado 22 de Diciembre del 2004 Otra... Responder
ravefai Publicado 22 de Diciembre del 2004 Autor Denunciar Publicado 22 de Diciembre del 2004 Y ya no pongo mas jeje,la ultima.... Responder
TTquattro Publicado 22 de Diciembre del 2004 Denunciar Publicado 22 de Diciembre del 2004 Hola Rafevai, no sabía que eras de AlicanTTe, a ver si nos vemos por ahi Precioso el TT, con ese color se ve deportivo y elegante a al vez. Un saludo Responder
Caním000 Publicado 22 de Diciembre del 2004 Denunciar Publicado 22 de Diciembre del 2004 Está precioso..instincTT lleva las mismas llantas y la verdad esq cada vez q las veo me van gustando más 1 Saludo Responder
ravefai Publicado 22 de Diciembre del 2004 Autor Denunciar Publicado 22 de Diciembre del 2004 (editado) De donde eres tu TTQuattro???... Canim,a mi me pasa igual,al principio las veia raras pero por que no las habia visto en ningun otro tt,pero cada dia me gustan mas,aunque yo aun no he visto otras iguales,que seguro que seran muchas las que lleven por ahi... Editado 22 de Diciembre del 2004 por ravefai Responder
Caním000 Publicado 22 de Diciembre del 2004 Denunciar Publicado 22 de Diciembre del 2004 De donde eres tu TTQuattro???... Canim,a mi me pasa igual,al principio las veia raras pero por que no las habia visto en ningun otro tt,pero cada dia me gustan mas,aunque yo aun no he visto otras iguales,que seguro que seran muchas las que lleven por ahi... La verdad esq esas llantas de momento no se ven mucho y casi mejor..a mi me siguen encantando las RS4 aunq eso de verlas "tanto" por ahí Esas me recuerdan a las llantas q llevan los "S" de Audi pero un poco más estilizadas Responder
jeTT Publicado 22 de Diciembre del 2004 Denunciar Publicado 22 de Diciembre del 2004 VADE RETRO!!!!! porfavor!!! q alguien le diga donde comprar unas alfombras por su zona de mejor gusto y q almenos encajen en el TT !!!! El TT precioso, pero esas alfombras......... Responder
EOGC Publicado 22 de Diciembre del 2004 Denunciar Publicado 22 de Diciembre del 2004 Huele a nuevo Responder
ravefai Publicado 23 de Diciembre del 2004 Autor Denunciar Publicado 23 de Diciembre del 2004 VADE RETRO!!!!! :o porfavor!!! q alguien le diga donde comprar unas alfombras por su zona de mejor gusto y q almenos encajen en el TT !!!! El TT precioso, pero esas alfombras......... Muchachoooo,el coche lo tendre unas 2 semanas,las alfombrillas las llevaba el tio al que le compre el coche,y de momento pues ahi estan,ya las quitare si me apetece.Ya se que son un poco... pero pa ir a currar me da igual llevar esas,el 1er finde que pille el coche me acuerdo que se las quite. Responder
TTjorge Publicado 23 de Diciembre del 2004 Denunciar Publicado 23 de Diciembre del 2004 Ravefai, preciosisimo el TT...me encanta el rojo...despues del Azul claro Oye, yo también soy de cerca de Alicante, si hubieras entrado en el foro antes, hubieras venido a la KDDenia que hicimos, que por cierto me encantó!!!! Yo soy de...en la firma lo pone!!!! Responder
BSA Publicado 23 de Diciembre del 2004 Denunciar Publicado 23 de Diciembre del 2004 De AlicanTTe capital. IMPOSIBLE me los conozco a todos y no he visto ninguno rojo Es broma, todos no me los conozco, pero lo cierto es que no te he visto. Estupendo que haya otro forero por la Casa de la Primavera. A ver si nos vemos por ahí. Un saludo. Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.