danyTT Publicado 5 de Mayo del 2012 Denunciar Publicado 5 de Mayo del 2012 Hola,acabo de pedir el añadido por e-bay y creo que no me trae el pegamento.Los que lo teneis puesto,cual habeis utilizado? gracias! Responder
danyTT Publicado 6 de Mayo del 2012 Denunciar Publicado 6 de Mayo del 2012 Hola,acabo de pedir el añadido por e-bay y creo que no me trae el pegamento.Los que lo teneis puesto,cual habeis utilizado? gracias! Por cierto,en que color se suele pintar,negro mate o negro satinado? (mi tt es negro) Responder
jLlagas Publicado 7 de Mayo del 2012 Denunciar Publicado 7 de Mayo del 2012 Hola,acabo de pedir el añadido por e-bay y creo que no me trae el pegamento.Los que lo teneis puesto,cual habeis utilizado? gracias! Por cierto,en que color se suele pintar,negro mate o negro satinado? (mi tt es negro) Cuestion de gustos. Yo en concreto lo pintaria igual que el rear balance (segun el que tu lleves) Responder
danyTT Publicado 10 de Mayo del 2012 Denunciar Publicado 10 de Mayo del 2012 Bueno,el rear balance esta en negro (es el del V6),pero es que no se cual es la diferencia entre negro satinado y mate...xD Sobre lo del pegamento nadie sabe que marcas van bien para esto? Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.