Zeama Publicado 10 de Enero del 2012 Denunciar Publicado 10 de Enero del 2012 Buenos días a todos, en casa tenemos un a6 3.0 tdi quattro y el otro día me encontré el coche casi tocando el suelo, es decir, con la suspensión abajo del todo. A alguien le ha pasado esto mismo? De qué puede ser? Si no es hoy, mañana lo llevaré el taller pero quisiera alguna horientación por vuestra parte para que no me tomen el pelo con milongas. Si alguien ha sufrido lo mismo, precio horientativo? Un saludo, Zeama Responder
JuanErre Publicado 10 de Enero del 2012 Denunciar Publicado 10 de Enero del 2012 Tiene suspension neumatica? lo hace en las cuatro ruedas o solo en una? Por cierto, por favor quita esas "h" de orientativo que duelen los ojos. Responder
Zeama Publicado 10 de Enero del 2012 Autor Denunciar Publicado 10 de Enero del 2012 y cómo se modifica el mensaje? Responder
Zeama Publicado 10 de Enero del 2012 Autor Denunciar Publicado 10 de Enero del 2012 Pues como no puedo editar el mensaje.... Lo dicho, todo el coche se ha bajado, no es solo una rueda. Pienso que será algo de la parte neumatica de la suspensión, verdad? El coche dependiendo de la velocidad va variando la altura (si no me equivoco). Responder
gonchito Publicado 10 de Enero del 2012 Denunciar Publicado 10 de Enero del 2012 Pues como no puedo editar el mensaje.... Lo dicho, todo el coche se ha bajado, no es solo una rueda. Pienso que será algo de la parte neumatica de la suspensión, verdad? El coche dependiendo de la velocidad va variando la altura (si no me equivoco). Veo que llevas suspension neumatica, puede que se haya averiado el compresor que maneja las esferas, o puede sino me equivoco la unidad que controla la suspensión. De todas maneras si buscas aqui en el foro, alguno le ocurrió algo de esto . Responder
Zeama Publicado 11 de Enero del 2012 Autor Denunciar Publicado 11 de Enero del 2012 Buenas Gonchito, efectivamente, llevé el coche al conce y me han confirmado que se ha estropeado el compresor. Lo curioso es que lo que falló fue el relé y a consecuencia de eso se ha estropeado el compresor. Lo que no me explico es cómo por culpa de una pieza de unos 10-20€ (relé) dejan que se pueda estropear otra que valga 1000€ (compresor). El presupuesto que me han dado es de 1154€. Un saludo, Zeama Responder
Turbin Publicado 11 de Enero del 2012 Denunciar Publicado 11 de Enero del 2012 aprovechando el tema... alguien sabe donde esta este relé y cuando es aconsejable cambiarlo para evitar este problema en el compresor? Saludos. Responder
Popen Publicado 11 de Enero del 2012 Denunciar Publicado 11 de Enero del 2012 ¿Cuantos km tienes?, es por ir preparando... jajaja Responder
Turbin Publicado 17 de Enero del 2012 Denunciar Publicado 17 de Enero del 2012 alguien puede poner una foto o indicarnos que relé es y donde para poder cambiarlo y prevenir este posible problema? Gracias. Responder
zafiro76 Publicado 17 de Enero del 2012 Denunciar Publicado 17 de Enero del 2012 Busca por el foro porque hay compresores nuevos por 500 euros y lo puedes cambiar tú mismo. Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.