Uno que pasaba por aqui Publicado 22 de Marzo del 2012 Autor Denunciar Publicado 22 de Marzo del 2012 Esa era mi intención, macho. Pero cuando fueron a hacerlo, estaba todo termosellado. Estuve viendo cómo lo hizo toni9192, pero no me he atrevido, porque si el tapicero no me daba garantías, yo menos, no fuera a ser que me cargara algo y el remedio fuera peor que la enfermedad. Brico tapizado paneles En todo caso sí es una put*da. Es el toque que le falta para ser un producto redondo. Responder
toni9192 Publicado 22 de Marzo del 2012 Denunciar Publicado 22 de Marzo del 2012 Enhorabuena por el coche y sobretodo por el lavado de cara, que es todo un acierto.. se le ve muy bien cuidadito y mejor que va a estar... Por ponerte un pero, el logo S-line en el salpicadero no me va demasiado, yo en todo caso lo habría puesto en la moldura, pero si a ti te gusta pues genial!! Y animarte a panelar las puertas con cuero, que no es tan dificil de verdad, es un poco laborioso y coñ.zo pero luego merece la pena.. ánimo y si te hago falta pues ya sabes.... S2 Responder
Uno que pasaba por aqui Publicado 22 de Marzo del 2012 Autor Denunciar Publicado 22 de Marzo del 2012 Muchas gracias por tus comentarios, Toni. Y por tu ofrecimiento. Lo consideraré B) Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.