jacobich Publicado 10 de Enero del 2012 Denunciar Publicado 10 de Enero del 2012 Hola pues estaba viendo en internet este foro y me parecio muy interesante ya k son puros amantes de los audis Yo actual mente tengo un audi 1.8 turbo 2008 y pues le e puesto unas accesorios del s3 ya que es el + equipado de su rango trae bolante del s3 faldon tracero s3 aleron s3 carcasas de los espejos s3 en aluminio y estoy en espera de ponerle pedales,posapie y forarle el sielo en alcantara ya k vi un tema con ese how to y me gusto bastante Yo soy de la ciudad de mexico y creo k es mas facil consegir las piesas en españa k aca en mi paiz un saludo a todos los miembros. Fantastico que exista un foro para los amantes de los audis :clap1: Responder
susopampin Publicado 10 de Enero del 2012 Denunciar Publicado 10 de Enero del 2012 Bienvenido al foro jacobich. :clap1: :clap1: :clap1: Bien, pues todo esto, es gracias a compañeros que como tu, están aquí aportando todo lo que saben y pueden; ASI que ya sabes, ahora ya formas parte de éste foro. Nos gustaría ver algunas fotos de esa maquina, para poder hacernos una idea de cómo esta. Un cordial saludo desde Galicia España. Responder
Rushifuru Publicado 11 de Enero del 2012 Denunciar Publicado 11 de Enero del 2012 Hola jacobich, Bienvenido al Foro Quiza sea mas facil conseguir las piezas en España pero tampoco mucho, lo mejor es buscar por Ebay y te lo envian, ya que donde mas piezas hay, es en Alemania. Saludos desde Madrid Responder
RomuloTDI Publicado 11 de Enero del 2012 Denunciar Publicado 11 de Enero del 2012 Bienvenido al foro, pasa y ponte comodo. Un saludo desde Galicia. Responder
jacobich Publicado 13 de Enero del 2012 Autor Denunciar Publicado 13 de Enero del 2012 Muchisimas gracias men por resivirme en su casa se los agradesco y ando en espera del kit exterior de s3 pero solo k se lo monte subo las fotos un saludo al todo el foro Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.