rauldiamond Publicado 10 de Enero del 2012 Denunciar Publicado 10 de Enero del 2012 (editado) Buenos dias a todos, ante todo feliz año a todos los foreros y que este año nos traiga mucha suerte....... Mi pregunta es si alguien sabe algo sobre estos chips y el que sepa algo o lo tenga puesto, me diga que tal es??? Aqui dejo el enlace de ebay para que lo podais ver todos....... Saludos y gracias http://www.ebay.es/itm/CHIP-MODULO-TDI-INYECTOR-BOMBA-AUDI-A1-A2-A3-A4-A6-/330667081414?pt=LH_DefaultDomain_186&hash=item4cfd4b3ec6 Editado 10 de Enero del 2012 por rauldiamond Responder
Nephilim Publicado 10 de Enero del 2012 Denunciar Publicado 10 de Enero del 2012 Yo te aconsejo que no pongas un chip de esos, porque funcionan engañando a la centralita. Le falsean los parámetros para que trabaje bajo unas condiciones que no son las reales. Mejor que hagas una reprogramación personalizada de la centralita en un centro experto. Yo por ejemplo tengo una reprogramación de TLR con +25 cv, y en el foro se mueve mucha gente que ha hecho reprogramaciones con Vagspeed o Upsolute. Responder
Siaükia Publicado 10 de Enero del 2012 Denunciar Publicado 10 de Enero del 2012 Yo no le pongo eso a mi coche ni regalado Responder
Nephilim Publicado 10 de Enero del 2012 Denunciar Publicado 10 de Enero del 2012 He estado leyendo más a fondo el anuncio que pones, y creo que ni siquiera es un chip de aumento de potencia, creo que simplemente cambia la respuesta del acelerador para que haya que pisarlo menos y de mayor sensación de potencia. Date cuenta de que nadie da duros a 4 pesetas y no puede ser que un producto de 25 euros de la misma calidad, seguridad y función que una reprogramación que cuesta entre 300 y 500. Responder
rauldiamond Publicado 10 de Enero del 2012 Autor Denunciar Publicado 10 de Enero del 2012 Muchas gracias por los consejos,, alguien que sepa mas a fondo sobre esto o lo haya probado??? Responder
GPM Publicado 10 de Enero del 2012 Denunciar Publicado 10 de Enero del 2012 Yo te aconsejo que no pongas un chip de esos, porque funcionan engañando a la centralita. Le falsean los parámetros para que trabaje bajo unas condiciones que no son las reales. Mejor que hagas una reprogramación personalizada de la centralita en un centro experto. Yo por ejemplo tengo una reprogramación de TLR con +25 cv, y en el foro se mueve mucha gente que ha hecho reprogramaciones con Vagspeed o Upsolute. Escuche hablar mal de las repros TLR en coches a gasolina? Es verdad? Queria animar un poco el mio, uno A3 1.4 TFSI e hay tan poca informacion sobre este motor reprogramado...viene con 125 cv, ganaria unos 18-22 cv...Se alguno forero con 1.4 tfsi puede dejar aqui su experiencia pues muchas gracias!! Perdonai usar este topico Qt al tema de las centralitas...no hay centralita que sea mejor que una buena repro. fue siempre lo que he oido. S2 Responder
Nephilim Publicado 10 de Enero del 2012 Denunciar Publicado 10 de Enero del 2012 (editado) No creo que TLR haga malas repros a coches gasolina, lo que sí puede ser es que estén poco afinadas debido a que el motor 1.4 es un motor relativamente nuevo y escaso. Además los diesel siempre tienen mejores cifras tras reprogramarlos que los gasolina. Editado 10 de Enero del 2012 por Nephilim Responder
chaskas Publicado 10 de Enero del 2012 Denunciar Publicado 10 de Enero del 2012 Yo tambien estoy interesado en hacer una repro......xo no me termino de combencer.....alguien que la alla echo a un 2.0tdi????? que tipos hay? s2 esto de los chips tambien e oido que falsean los parametros del motor...cosa que no es buena...y por ese precio...no se yo.jejej Responder
antonio63545 Publicado 10 de Enero del 2012 Denunciar Publicado 10 de Enero del 2012 Yo tambien estoy interesado en hacer una repro......xo no me termino de combencer.....alguien que la alla echo a un 2.0tdi????? que tipos hay? s2 esto de los chips tambien e oido que falsean los parametros del motor...cosa que no es buena...y por ese precio...no se yo.jejej yo tambien estoy interesado y tambien tengo un 2.0 TDI 140 cv, a mi lo que me preocupa es que al hacerle la repro se valla la culata que en estos coches falla mucho, aunque la mia termina en C, o que se vallan los inyectores que en los 170 cv se van, alguien que aclare esto y donde puedo ir a hacerle la repro?? se hace en el dia o hay que quedar el coche varios dias?? un saludo Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.