JAPS Publicado 10 de Enero del 2012 Denunciar Compartir Publicado 10 de Enero del 2012 Hola a todos después de unas merecidas vacaciones y con las pilas puestas de nuevo. El otro día un amigo se quedó tirado y arrancamos el coche en 2º y a empujones, lo típico de un manual.... pero ¿cómo hacemos eso con los automáticos? y ¿cómo metemos el punto muerto si el coche no arranca para poder desplazarlo si molesta en la carretera?. Un saludo Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
A. Pérez Publicado 10 de Enero del 2012 Denunciar Compartir Publicado 10 de Enero del 2012 Se pisa el freno y se pasa la palanca a la posición N, y a empujar se ha dicho. Que yo sepa, los automáticos no se pueden arrancar "al tirón". Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
adolfonc Publicado 10 de Enero del 2012 Denunciar Compartir Publicado 10 de Enero del 2012 (editado) En punto muerto como te han dicho, pisas el freno y aprietas el boton de la palanca y le pones en N como si estuviera arrancado y podras empujar el coche para quitarlo de donde estorbe, pero no podras arrancarlo a empujon. Salu2 Editado 10 de Enero del 2012 por adolfonc Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
maikelsport Publicado 10 de Enero del 2012 Denunciar Compartir Publicado 10 de Enero del 2012 Para los automaticos yo pienso que siempre esta bien llevar una maquina de esas de auto-arranque en el maletero... yo tengo una de black-decker me costo 80 €, pero habia una oferta en el lidl de 25 € mas o menos Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
toni9192 Publicado 10 de Enero del 2012 Denunciar Compartir Publicado 10 de Enero del 2012 Pues no hay más que añadir a lo que los compañeros te han dicho, a empujón ni de coña... S2 Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
chemisky Publicado 10 de Enero del 2012 Denunciar Compartir Publicado 10 de Enero del 2012 Pues yo sí añadiría una cosilla. Que para poder mover la palanca, la llave tiene que estar girada hasta el punto de contacto, si no no se mueve. Pero vamos, lo dicho, al tirón no lo arrancas. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
A. Pérez Publicado 10 de Enero del 2012 Denunciar Compartir Publicado 10 de Enero del 2012 Es verdad, la llave. Y otra cosa, como la palanquita del cambio no esté en la posición buena (que haga click) no puedes sacar la llave....qué mal lo pasé la primera vez....y que no sacaba la llave...hasta que hizo click. Ya no sabía que hacer, no sabía lo que estaba pasando. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
JAPS Publicado 10 de Enero del 2012 Autor Denunciar Compartir Publicado 10 de Enero del 2012 (editado) Muchas gracias a todos por vuestras respuestas, me queda claro. Mañana lo pruebo, estas cosas es bueno saberlas porque en esos momentos la cabeza se calienta y :ranting2: :ranting2: Saludos Editado 10 de Enero del 2012 por JAPS Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
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