Jump to content

¿Quien decia algo de adelantos?


Ibiza

Publicaciones recomendadas

Hoy he hablado con el comercial, para desearle feliz navidad y año nuevo y esas cosillas... que como fui de parte del amigo de mi amiga, me trataron muy bien...

 

Bueno, pues ya me dice, espera q te digo como va tu coche... a ver a ver... mira aqui esta... entrega el 2 DE ABRIL :rolleyes:

 

2 de abril... y lo encargue el 25 de noviembre... tiempo a ahorrar si que me va a dar, pero la verdad es que me he quedado un poco chafada ;)

 

Me ha dicho q probablemente tendrian reorganizacion (o alguna otra palabra parecida, no me acuerdo), y que seguramente me lo entregarian antes... pero es que lo de abril me ha sonado... tan lejano! :D

 

Bueno, no os doy mas el rollo, era solo un desahogo. Un beso para todos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


ibiza yo lo encargue un pokitin antes que tu, el día 18 de noviembre y me dijeron que para abril, que eran unos 5 meses de espera (supongo que el comercial quiere tirar a largo para que luego no haya sorpresas, mejor que se avance)

 

Hace ya poco más de un mes y no he recibido lo de audi class aun, tampoco he ido a ver el comercial para darle buenas fiestas ni para hablar con él, no se si hacerlo pq tampoco se si sabe nada... :rolleyes:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

ibiza yo lo encargue el 18 de octubre y en audiclass pone recibido el 9 de noviembre ;) , por lo q cuentas a mi mas o menos me llegaria unos 14 dias antes q a ti, q seria sobre mediados de marzo(5 meses de espera ;) ), vamos a mi el del conce me dijo q maximo la primera de marzo, espero q ese sea el tope pq sino rebiento :o

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Joé, 5 meses de espera.... <_<. Me pongo en vuestro pellejo. Lo que sigo sin entender es que no se cumplan los plazos. Supongo que en fábrica no se desviarán los "tiempos" de fabricación. Y si el orden en las listas de pedidos se cumple, ¿como puede ser que haya quien tenga que esperar 5 meses, otros 4, otros 3, etc.? Que no lo entiendo, vamos. Animo, gente....

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Siento mucho esos plazos de entrega que os dan, pero creo que se el motivo.

 

Yo pedí un A4 B7, el 15 de Noviembre. Fecha de entrega aprox. para 15 de febrero.

Se adelantó la previsión al 15 de Enero.

Ayer me llama el comercial que ya lo tiene en el concesionario.

 

Para mi, que por motivos de marketing, están dando prioridad a los nuevos A4 en producción.

 

S2 y lo siento ;);)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Personalmente me parece una pasada 5 meses para que te den un coche y eso no habla precisamente bien de Audi, de hecho si a mi me dijesen eso, me pensaría claramente si seguir adelante o no.

Viendo ésto, lo que no sé es como no os planteais encargarlo a un concesionario alemán e iros a por él allí. Os sale por un precio similar y estoy seguro de que allí los plazos tienen que ser muuuucho más cortos.

Un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo tuve ke esperar ,habeeeeeeeeeeer,ummmmmmmmm,18 años por ejemplo ;) pa tener mi primer Audi asi ke no os quejeis,bromas aparte estoy de acuerdo con muchos de los foreros de ke 5 meses es demasiado,me parece desproporcionado pero tambien pasa en otras marcas,la demanda de estos coches es muy grande y hay ke aguantarse,lo bueno se hace esperar.Un saludo :lol:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

es lo que tiene ser mas exclusivos que los demás, el precio a pagar 

 

¿de qué exclusividad hablas? :p

pues no se, pero creo que es mas exclusivo un A3 que un citroen Xsara, por muy poco que te guste a tí el primero. Aparte el A3 tarda mucho más en ensamblarse que un Xsara, entre otras cosas para que no haga ruiditos a los 2-3 años (los hará a los 8, pero no a los 3).

 

ahí tienes la exclusividad. No era tan difícil. Si bien estos 5 meses son demasiados para lo que suele darse (3 meses como max).

Editado por Xingular
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.