Jump to content

Sobre llantas


tri

Publicaciones recomendadas

Hola quiero poner unas llantas en 19" originales de Audi y me comentan que le tengo que decir exactamente la referencia del tipo de llanta que quiero para mi allroad alguien sabe algunas referencias para este coche si no pudiera montar 19" optaría por otra medida 18"

Muchas gracias de antemano

Pd: decir que la opcion de replicas la tengo descartada

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Me parece que por aqui hay un Allroad con unas BBS en 19" y son las opcionales del configurador para los A6 4f, tambien hay con las del RS6 como este:

allroad_front.jpg

allroad_172_1980.jpg

y unas tipo Lambo, tambien en 19"

2003_Audi_Allroad_Quattro_7.jpeg

estas:

Allroad-19er-1.jpg

De todas formas para accesorio del Allroad prefiero esto :shocked: :shocked: :shocked:

1928.jpg

user_3473_carstuckgirls_vid011_allroad_005.jpg

jejejejejejejeje :thumbsup: :thumbsup: :thumbsup: :thumbsup: :thumbsup:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Muy buenas, puedes mirar las mias, pinchando en mi firma, son unas 19", ahora bien, estamos hablando de un allroad que tiene un ET 25 por lo que practicamente no tienes llantas en el mercado con esos ET (ni pidiendolas en AUDI) y eso te obligara casi seguro a poner separadores.

 

Mis llantas son unas BBS CH originales en medida 19x8,5 y ET 35 montadas con neumaticos 255/40 pero tuve que poner unos separadores (momo en este caso) de 20 mm porque sobre todo las delanteras me pegaban en la parte de arriba de la mangueta. Para evitar los separadores tendrias que cambiar las manguetas y acoplar unas de S6 de aluminio que son mar curvas en la parte superior (pero yo descarte esa opcion porque la veia mucha mas complicada)

 

Con esa configuración, lo que llevo ahora mismo es 20-22 mm mas afuera las ruedas que con las originales, ten en cuenta que para ver el tema de medidas necesitas tanto el offset (el ET) como la garganta y el diametro de la llanta, con esos datos tienes varias calculadoras de ofset en internet que metiendo lo que llevas de origen y las medidas de lo que quieres poner te dice respecto a las originales cuanto sale o se mete la llanta tanto por la parte interior como por la exterior y con eso ya ves enseguida si necesitas separadores.

 

En los allroad por suerte para afuera no tenermos problemas por los aletines que llevamos teniendo en cuenta que como maximo legal no puedes salirte mas de 3 cm de la medida original (6 cm en total mas ancho el eje), donde tenemos de verdad el problema es por la parte interior ya que casi todos los coches llevan ET de 32-35 para arriba.

 

Un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Esas llantas tuyas adolfonc me tienen derretido perdido...

 

He pinchado en la firma y ahora sí me doy cuenta de que el mio está bajo con respecto al tuyo, y bastante por cierto (lo digo por el post abierto al respecto)...jejeje...

 

Este año tengo previsto pintar el coche (está hecho porvo...) y haber si hay para las llantas. A mi me gustan unas imola en negro, que en 19" tienen que quedar que te cag...!!!

 

Una fotillo de las mismas:

 

llantasimolamspecmspecg.jpg

 

Un saludo

Editado por Toledogt
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Me parece que por aqui hay un Allroad con unas BBS en 19" y son las opcionales del configurador para los A6 4f, tambien hay con las del RS6 como este:

allroad_front.jpg

allroad_172_1980.jpg

y unas tipo Lambo, tambien en 19"

2003_Audi_Allroad_Quattro_7.jpeg

estas:

Allroad-19er-1.jpg

De todas formas para accesorio del Allroad prefiero esto :shocked: :shocked: :shocked:

1928.jpg

user_3473_carstuckgirls_vid011_allroad_005.jpg

jejejejejejejeje :thumbsup: :thumbsup: :thumbsup: :thumbsup: :thumbsup:

 

yo tambien quiero una gata como esta para levantar el coche cuando tenga que cambiar las ruedas jejejejejee

 

las del lamborgini son replicas ya las mire

bueno al tema que luego nos calentamos jejeje, referente a las llantas yo llevaba unas en rs6 en 19" como las primeras que has puesto pero me canse de ellas, y ahora quiero ponerle unas originales de audi para no tener el problema de separadores ya que con esas llevaba separadores de 20mm, y no me gustaba la conduccion con separadores, el tema es si alguno de vosotros conoceis algun modelo original de audi que sea compatible con los allroad y si lo sabeis si me podriais decir el codigo de llanta porque audi solo se guia por modelo tal llanta tal pero no me saben decir que modelo es compatible con nuestros coches

os pongo unas fotos de como lo tenia antes con las 19"

post-65995-0-14701500-1326215695.jpg

Editado por tri
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

jod** pues la verdad es que no lo se pero originales Audi con ET 25...... Las dos del Allroad y no se si alguna mas, lo veo algo difícil........

 

Hay alguna marca que si tiene algo en ET 25 pero ya te digo que muy poco donde elegir con ese ET para evitar los separadores!!!!

 

Por cierto en las fotos el coche esta en la posición 3

 

Salu2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

esto es 8,5x19 ET20 y queda ASI:

116_1677.JPG

si pero este es un a6 no es un allroad por eso quedan tan arran de carroceria

este es un S6 y tiene las mismas aletas que el allroad ASI que te puedes hacer una idea

 

el compañero Koboloos que por cierto ya no pasa por el foro tenia unas FK automotive en 19 con ET20 aqui tienes el enlace de la venta http://www.audisport-iberica.com/foro/index.php?/topic/242137-vendo-llantas-replica-bbs-de-fk-automotive/

Editado por Juanjo.quattro
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Sin separador no te vale, se mete 22mm para adentro y sale 16mm para afuera

 

Con 22 mas adentro te pegaran en la mangueta y si le pones separadores de 20 mm para evitarlo se te ira 36 mm para afuera respecto a lo original y se pasa por tanto de los 30mm máximo permitido

 

Salu2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Sin separador no te vale, se mete 22mm para adentro y sale 16mm para afuera

 

Con 22 mas adentro te pegaran en la mangueta y si le pones separadores de 20 mm para evitarlo se te ira 36 mm para afuera respecto a lo original y se pasa por tanto de los 30mm máximo permitido

 

Salu2

entonces que separador tengo que poner de 10mm? o aun asi tampoco le valen

gracias por todo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 3 semanas más tarde...

Hola vuelvo al tema

para no abrir otro post prefiero seguir con este tema ya que todabia sigo con la duda

ahi voy:,

si pongo unas llantas con el et 29 a mi allroad y tener la suficiente separacion para que no me toque si le pongo un separador de 20mm tendre suficiente? el ancho ahora no me acuerdo si es 8,5 o 9 lo que si es que voy a poner llanta 20 y 255/35 son originales de audi

necesito ayuda gracias

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Si das todas las medidas Diametro en pulgadas, ancho en pulgadas y ET te lo podria decir.

 

Ten en cuenta que para lo que tu quieres mirar son necesarias las 3 medidas, ya que si encontraras una llanta que te guste en ET25 si luego tiene mas garganta podrias tener proglemas (no por adentro, pero si por afuera), a mismo ET pero mas ancho de garganta se te iran para afuera respetando la distancia por dentro, por eso vas a tenar que jugar con todas las medidas para encontrar algo que te valga.

 

Este tema en los allroad debido a su pequeño ET siempre es un problema.

 

Suerte

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.