abuelojuan Publicado 10 de Enero del 2012 Denunciar Publicado 10 de Enero del 2012 Hola foreros Alguien sabe cual es el rango de frecuencias de mando a distancia que admite el homlink de nuestro coche? No consigo que el del mio se "aprenda" mi mando que actua a 291 Mhz ni otro que actua a 833 Mhz Gracias Responder
west Publicado 10 de Enero del 2012 Denunciar Publicado 10 de Enero del 2012 Pues si no han cambiado las cosas con el homelink en su día descubrimos que era incompatible con las frecuencias asignadas en España para estas radiofrecuencias. Sí, es algo que no te lo comentan cuadno te lo ofrecen como extra. Un saludo Responder
Velaro Publicado 10 de Enero del 2012 Denunciar Publicado 10 de Enero del 2012 433 MHz. Hablo de memoria, pero esta frecuencia creo que sí la utiliza. No obstante, para cualquier duda, entra en la página web www.johnsoncontrols.es y mira si tu mando es compatible. Yo dispongo de dos equipos, uno es compatible y el otro no. Existe la posibilidad de poner un dispositivo en tu puerta para hacer posible el funcionamiento del homelink. En mi concesionario sí me dijeron que el homelink no funcionaba muy bien en España debido a las frecuencias que utilizan muchas de las puertas. Aunque es un extra que pedí, dada la pertinaz insistencia del comercial en que iba a tirar el dinero, al final lo retiré del pedido. A mí sí me hubiera funcionado. Ahora estoy en proceso de instalación (a medias). Responder
ximo@6 Publicado 10 de Enero del 2012 Denunciar Publicado 10 de Enero del 2012 yo cuando fui a comprar el coche dije pos este extra ¡que tal es?, y fue en una cosa que el vendedor no me engaño, me dijo chaval eso es una cosa que se le pone al coche y el dia que te haga falta o compras el motor de la puerta de garaje a medida esto o no te sirve de nada, mucha gente que lo pide luego no puede utilizarlo pero me parece que va en varias frecuencias pero ninguna de las que has puesto funciona Responder
txispis Publicado 11 de Enero del 2012 Denunciar Publicado 11 de Enero del 2012 Pues, pienso que con los mandos de puertas antiguos quizas si funcionara, pero con los modernos... dificil. Ya no llevan interruptores para cambiar frecuencias y son sistemas que van cambiando cada vez que se utilizan por seguridad... Asi que el mejor homelink es el nuestro casero con los botones de persiana del salpicadero, que funciona de muerte.... Un saludo Responder
abuelojuan Publicado 11 de Enero del 2012 Autor Denunciar Publicado 11 de Enero del 2012 Cosas mas raras pasan con Audi. Mirando el folleto de propaganda de nuestro modelo anuncian que el homelink incluso funciona con las ultimas frecuencias oficiales homologadas (que son 868 Mhz).... asi que algo debe pasar con ese dichoso modulo. Nadie ha descubierto nada con el vagcom? Salu2 Responder
abuelojuan Publicado 1 de Febrero del 2012 Autor Denunciar Publicado 1 de Febrero del 2012 A vueltas con el homelink... tras hacer averiguaciones he visto que el problema puede ser, no tanto del homelink delcoche, sino que los módulos que actuan sobre las puertas, aunque sean compatibles con el homelink, a veces tienen "capada" por el instalador la posibilidad de añadir nuevos "mandos a distancia";el propio instalador les "satura" la memoria interna que permite adicionar mandos nuevos y es imposible añadir el homelink. Creo que lo importante es que el coche "sincronice" la frecuencia del manod manual (tres flashes de las luces) y despues llamar al instalador del modulo de la puerta para que añada el homelink como nuevo mando. Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.