Andyb8 Publicado 10 de Enero del 2012 Denunciar Compartir Publicado 10 de Enero del 2012 Hola, he comprado unos pilotos traseros para mi B6 Avant, en Ebay Alemania. El caso es que los he puesto esta mañana y he visto que el derecho viene preparado para colocar bombilla antiniebla. He puesto una pero no enciende, en cambio el izquierdo si, sabeis si hay que hacer algo con el VagCom? Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Serjio Publicado 11 de Enero del 2012 Denunciar Compartir Publicado 11 de Enero del 2012 Si quieres que funcione tienes que puentear desde la bombilla izquierda. Hay algún post que hablaba de eso. Un saludo. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Andyb8 Publicado 11 de Enero del 2012 Autor Denunciar Compartir Publicado 11 de Enero del 2012 ammm ok, pense que como el portalamparas ya viene preparado para colocarle bombilla....en el que llevaba de serie el hueco estaba vacio, ni siquera tenia el conector metalico donde hace contacto la bombilla, cosa que este portalamparas si lo lleva. Vamos que es mas complicado de lo que yo pensaba, gracias Serjio Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Serjio Publicado 11 de Enero del 2012 Denunciar Compartir Publicado 11 de Enero del 2012 Es fácil. Es tirar un cable desde un antiniebla al otro. Yo no lo he hecho, aun, pero no creo que se tarde mucho. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Andyb8 Publicado 11 de Enero del 2012 Autor Denunciar Compartir Publicado 11 de Enero del 2012 Pues en febrero que dejo el coche en el chapista para montar el trasero Sline aprovecho y lo hago, gracias Serjio Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.