Specialized Publicado 10 de Enero del 2012 Denunciar Publicado 10 de Enero del 2012 Meanwhile the world was paying attention to Audi Q3 Vail concept and the US release of the 2012 Audi S4 some images where filtered from the interior of the upcoming Audi A3 coupe. On this "innocent" photo where only Audi is showing an MMI display, the reality is that they are showing implicitly the frontal of the A3 three door version with exterior Sline setup. ------------------------------ Mientras el mundo entero prestaba atención al nuevo Audi Q3 Vail y al lanzamiento en EEUU de la versión 2012 del S4, se filtraron varias imágenes del interior del Audi A3 2013 de forma implícita que han pasado desapercibidas por todos los medios. Pero para nosotros no. En una de ellas se muestra la nueva pantalla MMI en la que como es habitual en varios modelos aparece el exterior del vehículo. Púes bien, es de esta manera como Audi deja vernos el frontal del nuevo benjamín con lo que entendemos que es la configuración exterior Sline. Curiosamente los antinieblas desaparecen en el display, algo reservado para las versiones RS aunque es posible que finalmente los monte en la versión normal. Via Fourtitude: Responder
Specialized Publicado 10 de Enero del 2012 Autor Denunciar Publicado 10 de Enero del 2012 Ya tenéis la primicia Responder
Nephilim Publicado 10 de Enero del 2012 Denunciar Publicado 10 de Enero del 2012 (editado) he visto la foto y de repente ha desaparecido. En la posición que salía el coche se daba un aire la trasera con el bmw serie 1 antiguo... no mola. Editado 10 de Enero del 2012 por Nephilim Responder
Aritxo Publicado 10 de Enero del 2012 Denunciar Publicado 10 de Enero del 2012 Yo no lo e conseguido ver :crying_anim: Responder
Specialized Publicado 10 de Enero del 2012 Autor Denunciar Publicado 10 de Enero del 2012 he visto la foto y de repente ha desaparecido. En la posición que salía el coche se daba un aire la trasera con el bmw serie 1 antiguo... no mola. Lo que ha ocurrido es que lo has visto antes de que pudieramos ocultarlo para editarlo con el texto final Responder
Nephilim Publicado 10 de Enero del 2012 Denunciar Publicado 10 de Enero del 2012 he visto la foto y de repente ha desaparecido. En la posición que salía el coche se daba un aire la trasera con el bmw serie 1 antiguo... no mola. Lo que ha ocurrido es que lo has visto antes de que pudieramos ocultarlo para editarlo con el texto final Si es que voy como las balas! Responder
rober117 Publicado 10 de Enero del 2012 Denunciar Publicado 10 de Enero del 2012 pfff me huelo una decepción.... ya que parece que vamos a tener un a1 a escala <_< Espero que por lo menos el interior sorprenda y sea radicalmente distinto al actual, con los botones del mmi por la palanca de cambios. Saludos Responder
Alquimico Publicado 10 de Enero del 2012 Denunciar Publicado 10 de Enero del 2012 Pues yo me lo esperaba así, como un a1 pero en mayores dimensiones...y me gusta! Responder
Specialized Publicado 10 de Enero del 2012 Autor Denunciar Publicado 10 de Enero del 2012 Espero que por lo menos el interior sorprenda y sea radicalmente distinto al actual, con los botones del mmi por la palanca de cambios. Responder
MYR Publicado 10 de Enero del 2012 Denunciar Publicado 10 de Enero del 2012 (editado) Desde mi punto de vista han mejorado muchisimo el interior, cosa que hacia falta ya... Editado 10 de Enero del 2012 por MYR Responder
markez Publicado 10 de Enero del 2012 Denunciar Publicado 10 de Enero del 2012 Bueno... del interior que es de lo unico que se puede comentar algo.. Hay cosas que me gustan y cosas que no, pero encuentro mucha sencillez en la consola central... como si faltara algo... Responder
Specialized Publicado 10 de Enero del 2012 Autor Denunciar Publicado 10 de Enero del 2012 Bueno... del interior que es de lo unico que se puede comentar algo.. Hay cosas que me gustan y cosas que no, pero encuentro mucha sencillez en la consola central... como si faltara algo... Lo cierto es que al lado de la toma de corriente hay demasiado hueco. Quizás terminan dejando espacio para poner pequeños objetos Responder
markez Publicado 10 de Enero del 2012 Denunciar Publicado 10 de Enero del 2012 Esa es una de ellas, pero ami esa imagen me da sensacion de que falta algo, me da la sensacion de un salpicadero de coche pequeño... Responder
dejota Publicado 10 de Enero del 2012 Denunciar Publicado 10 de Enero del 2012 A mi personalmente no me convece,y lo de la pantalla que salga cada vez que te montes menos.. Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.