tyler Publicado 6 de Marzo del 2012 Denunciar Publicado 6 de Marzo del 2012 Y más fotos en audi.de A3 2012 Responder
templario88 Publicado 6 de Marzo del 2012 Denunciar Publicado 6 de Marzo del 2012 (editado) parece que ha llegado http://es.autoblog.com/photos/audi-a3-2012-0/ Editado 6 de Marzo del 2012 por templario88 Responder
dejota Publicado 6 de Marzo del 2012 Denunciar Publicado 6 de Marzo del 2012 Motor 1.4 TFSI: •Consumo medio de 5,2 l/100 Km (emisiones de CO2 de 120 g/km) Motor 1.8 TFSI: •Consumo medio de 5,6 l/100 Km (emisiones de CO2 de 130 g/km) Creo que ese consumo no será real... Responder
markez Publicado 6 de Marzo del 2012 Denunciar Publicado 6 de Marzo del 2012 Yo creo que cuando lo veamos en vivo... se nos va a caer la baba... eso si solo el que vaya equipado con paquete s-line.. creo que en este modelo el paquete s-line va a ser el cambio que mas se va a notar... Ami poco a poco me va gustando mas.. y eso que las primeras imagenes que vi me dejaron mucho que desear... Ahora si me dicen de cambiarlo por el mio... la verdad que me lo pienso. Creo que al tiempo la gente cambiara de opinion.. Responder
Alquimico Publicado 6 de Marzo del 2012 Denunciar Publicado 6 de Marzo del 2012 A mi cada vez me gusta más, Ya estoy pensando en vender el mio y cambiarlo... Responder
DANYA3 Publicado 7 de Marzo del 2012 Denunciar Publicado 7 de Marzo del 2012 Buenos días, Aqui os dejo un video del nuevo audi a3, el exterior esta bastante bien, sin embargo el interior practicamente no tiene consola central....no se, será acostumbrarse: http://www.autobild.es/videos/el-nuevo-audi-a3-2012-se-estrena-en-el-salon-de-ginebra-201-179537 Ya me contais que os parece, Dany Responder
juli10 Publicado 7 de Marzo del 2012 Denunciar Publicado 7 de Marzo del 2012 personalmente no me acaba de convencer mucho.. y el interior lo encuentro un poco "soso". pero como bien dices, sera cuestion de acostumbrase. saludos. Responder
JaviCobos.A3 Publicado 7 de Marzo del 2012 Denunciar Publicado 7 de Marzo del 2012 buen video Dany. Los Asientos, el Touch Pad y los faros lo q mas me gustaa la caja no me gusta tanto nos..q .. :S S2 Responder
Nephilim Publicado 7 de Marzo del 2012 Denunciar Publicado 7 de Marzo del 2012 (editado) Por cierto, ya sale en Audi.es, en este video: http://www.audi.es/es/brand/es/Modelos/a3/nuevo-a3/caracteristicas/technical-data/dimensions.html#source=http://www.audi.es/es/brand/es/Modelos/a3/nuevo-a3/caracteristicas/design/exterior.html&container=page podemos ver que el techo solar será del estilo del audi a5 coupe, panorámico. Editado 7 de Marzo del 2012 por Nephilim Responder
templario88 Publicado 7 de Marzo del 2012 Denunciar Publicado 7 de Marzo del 2012 por detras es muy feo el interior como dicen muchos algo soso, eso si tiene aireadores detras y las opticas delanteras molan mucho Responder
energyA3 Publicado 7 de Marzo del 2012 Denunciar Publicado 7 de Marzo del 2012 Como es posible que entre en este foro no haya nada y de repente movéis el tema Responder
schranzero Publicado 7 de Marzo del 2012 Denunciar Publicado 7 de Marzo del 2012 Ha perdido personalidad, con lo bonito que era el primer A3... por detras parece un a1 y por delante no me gusta, en vez de agresivo parece un perro pachon, yo no se que tienen en la cabeza los diseñadores. Responder
Nephilim Publicado 7 de Marzo del 2012 Denunciar Publicado 7 de Marzo del 2012 Como es posible que entre en este foro no haya nada y de repente movéis el tema Pues porque te has adelantado, jajajaja. La idea era poner toda la info del nuevo modelo en este hilo que estaba en A3 8P para luego pasarlo a su propio subforo, y es lo que se ha hecho. Responder
tazzdemons Publicado 7 de Marzo del 2012 Denunciar Publicado 7 de Marzo del 2012 A mi no me disgusta del todo, lo que me mata un poco son los antinieblas delanteros, parecen que han dicho:" nos olvidamos los antinieblas" " pues los ponemos aquí y ya esta", supongo que en otras versiones irán integrados en el faro. El retrovisor interior tampoco me convence. Y como dicen algunos, es un A1 grande. Al final acabara encantandonos, jeje. S2 Responder
albaud22 Publicado 7 de Marzo del 2012 Denunciar Publicado 7 de Marzo del 2012 Yo creo que ahora al principio, no gusta tanto porque va a sustituir al que ya tenemos visto y tenemos "cariño" :crying_anim: , por ASI decirlo, pero al cabo de poco gustará igual o más de lo que ha gustado el de ahora . Es igual que con el A5 nuevo. Al principio recibía muchas críticas de perdida de personlaidad, pero ya no veo tantas criticas ... es mi opinión!! B) Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.