rmorenoh Publicado 10 de Enero del 2012 Denunciar Publicado 10 de Enero del 2012 Alguien de Madrid q tengA está tuerca de audi. El código está en lA parte superior de la misma. Necesito código 0
alvarez Publicado 10 de Enero del 2012 Denunciar Publicado 10 de Enero del 2012 En tirndo que es la llave del tortillo de seguridad de las ruedas. en todos los concesionarios tienen la llave maestra y te los quitan gratis. slds
ximo@6 Publicado 10 de Enero del 2012 Denunciar Publicado 10 de Enero del 2012 lo que necesitas es la llave para quitar la rueda no??? pero si no encuentras hay unas llaves especiales para eso que muerden el tornillo, pero te tendras que comprar otros tornillos igualmente
rmorenoh Publicado 10 de Enero del 2012 Autor Denunciar Publicado 10 de Enero del 2012 En tirndo que es la llave del tortillo de seguridad de las ruedas. en todos los concesionarios tienen la llave maestra y te los quitan gratis. slds He estado en el del Poligono europolis de Las Rozas , han sacado la caja con tornillos para probar cual era y no han sido capaces de decirme que me las quitaban, iré a otro.
rmorenoh Publicado 10 de Enero del 2012 Autor Denunciar Publicado 10 de Enero del 2012 POOO FAVOOOOOO Si hay alguien que tenga la tuerca antirrobo de las ruedas de Audi con codigo 0 que me lo haga saber, necesito quitar esos tornillo para poner los originales que si pincho o reviento estoy jodido..
ximo@6 Publicado 10 de Enero del 2012 Denunciar Publicado 10 de Enero del 2012 http://www.ebay.es/itm/Vasos-quitar-Tornillos-danados-de-10-mm-19-mm-/350492465917?pt=LH_DefaultDomain_186&hash=item519afa9afd esto es lo que me parece que te hace falta si no encuentras a nadie con esa llave y no quieres pasar por caja
gonchito Publicado 10 de Enero del 2012 Denunciar Publicado 10 de Enero del 2012 (editado) POOO FAVOOOOOO Si hay alguien que tenga la tuerca antirrobo de las ruedas de Audi con codigo 0 que me lo haga saber, necesito quitar esos tornillo para poner los originales que si pincho o reviento estoy jodido.. Pues majo....como te han dicho, a morir al conce!!!! me pasó que se me jodieron las dos que llevaba, pasé por el conce me costó la nueva creo que 15 euros o algo asi, no me acuerdo, la caja mágica que tienen con todas las llaves no encontraron la mía, la sorpresa me llevé cuando resulta que Audi las vende como originales...y de originales nada!!!!! Editado 10 de Enero del 2012 por gonchito
rmorenoh Publicado 10 de Enero del 2012 Autor Denunciar Publicado 10 de Enero del 2012 Es que encima /a tienen descatalogadas y no me pueden pedir una nueva ....
alvarez Publicado 12 de Enero del 2012 Denunciar Publicado 12 de Enero del 2012 Yo perdí la llave y en el conce tenían una llave maestra que valía para todos. Los tornillos eran originales de AUDI. Volví a comprar otros y solo vienen con una llave, pues te dicen que en cualquier taller audi te los quitan.
rmorenoh Publicado 23 de Enero del 2012 Autor Denunciar Publicado 23 de Enero del 2012 Bueno ya quedó SOLUCIONADO .. Administradores podéis cerrar el post.. Cambié los tornillos en un Conce y ya los sabía yo.........el otro día aparecio el put* tornillo , estaba en las toberas del aire acondicionado debajo de mi asiento...
Publicaciones recomendadas