Jump to content

VARIAS DUDAS


Publicaciones recomendadas

buenas gente nuevamente recurro a vosotros:

 

varias cosas:

 

- se me a ido una de las luces del freno americano, hay brico o algo para cambiarlo? es facil?

 

- al final tinte las lunas y tenia el problema del retrovisor interior que se oscurece y se me rompio, me quedo la mitar en negro y la otra en cristal y ahora claro con el tintado la zona oscura del retrovisor no veo un huevo.. como puedo romper la bolsa o m merece mas la pena comprar uno nuevo de cristal??

 

gracias cracks y feliz año a todos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Hola JOsito:

 

- Luz de freno americano: yo tengo una bombilla que no va. De hecho, lo quité hace dos días, y ahí sigue...jejejeje

Quitarlo es fácil. Te vas al maletero, y metes la mano por debajo de donde esta la luz. Notarás a cada lado unas pestañas de hierro. Empujas cada una como hacia el interior del coche. Y te saldrá la pieza roja de las luces hacia abajo. Para poder sacar toda la pieza, tendrás que usar un destornillador finito para quitar el conector. Te costará, pero al final sale.

Apartando con cuidado las pestañas del plastico rojo, podrás desmontar todo el sistema y verás las bombillitas de m**** que lleva.Eso sí, comprueba que de verdad esta fundida, que yo una vez quitada la lampara, me dejaron de funcionar 4. seguramente por mal contacto.

 

- Retrovisor que no sea automático, por 15e por lo que dijo un día Merida. Parece ser que rompiendo la bolsa no sirve de nada...pero por intentarlo...roto ya está.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.