Jump to content

ke suspension pondriais


fedee

Publicaciones recomendadas

ola abro este post por ke se me a roto la suspension del a3 era la de serie tenia 200.000 km

y keria saver si algien tiene los koni sport amarillos o los blistein amarillos y ke tal ban

o sino ke suspension le pondriais me decian ke kw no ba mal pero claro nose y prefiero preguntar antes de nada andare con la suspension rota un par de semanas asta cobrar y cambiarla

gracias de ante mano por la alluda

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


una combinacion buena es meter amortiguadores bilstein B6 con muelles de origen manteniendo la altura de seria o montar los bilstein B8 con muelles eibach quedando el coche mas bajo respecto a la altura de serie y los bilstein son mucho mas comodos que los koni siendo igual de eficaces o mas aun en el paso por curva

 

saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo he tenido montadas los bilsteins B6 con los muelles de origen y los bilsteins B8 con eibach...me quedo con la segunda combinación..aunque algo dura si que es,en los cuajes largos se nota,también depende de la llanta claro,yo la tenia con 18"...también si tu modelo no es ambition(trae el muelle mas bajo) le puedes poner esos muelles con los B6...Precio??..depende la combinación

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.