JuanjoA3 Publicado 10 de Enero del 2012 Denunciar Compartir Publicado 10 de Enero del 2012 Buenas! a ver si alguien me puede hechar una manita con esto. Resulta que me hice una cuenta de ebay en ebay.es, y nose si soy algo corto o que, pero solo me deja identificarme en ebay.es y ebay.com. Intento hacerlo en ebay.de, y nada de nada. Les envio un email a los de ebay a ver si me pueden hechar una mano, y un mes después aun no he recibido contestación. Alguien sabe como puedo solucionarlo?? Un saludo y gracias!! Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
sankatakatan Publicado 10 de Enero del 2012 Denunciar Compartir Publicado 10 de Enero del 2012 En principio debería admitirte el mismo nombre de usuario y la misma contraseña. ¿qué te sale? ¿Has probado desde otro ordenador? Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
JuanjoA3 Publicado 10 de Enero del 2012 Autor Denunciar Compartir Publicado 10 de Enero del 2012 Pues me sale como que el nombre de usuario o contraseña no es valido. He probao también desde otro PC y me hace lo mismo, nuse, es raro de narices me parece a mi. Un saludo y gracias! Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
RomuloTDI Publicado 10 de Enero del 2012 Denunciar Compartir Publicado 10 de Enero del 2012 Yo lo que hago es entrar en ebay.es y buscar lo que quiero en el idioma del pais donde creo que puede estar eso que busco, asi no tengo problemas, has provad asi?? Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Serjio Publicado 10 de Enero del 2012 Denunciar Compartir Publicado 10 de Enero del 2012 A mi me da michas veces fallo de contraseña al intentar entrar. Lo que hago es cambiar la contraseña y ya sin problemas. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
pren Publicado 10 de Enero del 2012 Denunciar Compartir Publicado 10 de Enero del 2012 A mi tambien me pasa, lo que hago es lo que dice Romulo me meto en ebay.es con la sesion iniciada y en otra ventana busco lo que quiero en todo el mundo, luego copiar y pegar el numero de articulo o la descripcion y ya lo compro. Tambien puedes intentar registrarte en ebay.com a ver si ASI te deja Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
JuanjoA3 Publicado 10 de Enero del 2012 Autor Denunciar Compartir Publicado 10 de Enero del 2012 Muchas gracias!! luego probaré. Esque recuerdo haber comprado unas bombillas en ebay.co.uk sin problema, pero quise hacer una puja en alemania por unas barras y no pude... Un saludo Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.