InTheBliTz Publicado 10 de Enero del 2012 Denunciar Publicado 10 de Enero del 2012 El otro día hicimos una mini Kdd en la cual estuvo Celrrac,Ferni,Dani,Hector, y yo, le comente a Ferni que es un lo put* crack sobre el rateo de mi coche y en media horita... pim pam solucionado era el delco que estaba mal calibrado! el tio lo puso a ojo y quedo de putisima madre... problema que en los talleres no sabian o no tenian ganas de ver... en fin! dar las gracias a Ferni_380 para acabar con mis malditos rateos y decir una vez mas que es un put* crackkkkk! tengo pendiente con el una mariscada y dejarle el coche todo el dia para que lo "afine" S2! Responder
RodesAudi100 Publicado 10 de Enero del 2012 Denunciar Publicado 10 de Enero del 2012 (editado) enorahuena ojala acierta yo tambien con el mio por que tambien me ace ese mismo sintoma pero ya no es por que va algo adelantao el delco,creo que es algo mas serio nolose un restaurador de coches me dijo que tengo una valvula que a cojio carbonilla pero no le crei y lo deje a otro taller que arregla coches de competicion y me dijo que era la inyeccion y ese mecanico es el que mejor que ma dejao el coche despues de recurrir a muchos talleres,no quiero alarmar pero mi situacion esta asi y nada mas.saludos y suerte Editado 10 de Enero del 2012 por rodesaudi90 Responder
JoseRLV Publicado 10 de Enero del 2012 Denunciar Publicado 10 de Enero del 2012 Pues dedicido, la proxima kdd en casa de ferni a que los afine jejej s2 Responder
seresmi Publicado 10 de Enero del 2012 Denunciar Publicado 10 de Enero del 2012 El otro día hicimos una mini Kdd en la cual estuvo Celrrac,Ferni,Dani,Hector, y yo, le comente a Ferni que es un lo put* crack sobre el rateo de mi coche y en media horita... pim pam solucionado era el delco que estaba mal calibrado! el tio lo puso a ojo y quedo de putisima madre... problema que en los talleres no sabian o no tenian ganas de ver... en fin! dar las gracias a Ferni_380 para acabar con mis malditos rateos y decir una vez mas que es un put* crackkkkk! tengo pendiente con el una mariscada y dejarle el coche todo el dia para que lo "afine" S2! De put* madre !!! Pero por bueno que sea Ferni, no lo subas 72 puntos de golpe .............. JAJAJAJJAJAJAJJAJAJAJA ......... es Ferni 308, no 380 !!! Saludos y saludos al Krak !!!! Responder
InTheBliTz Publicado 10 de Enero del 2012 Autor Denunciar Publicado 10 de Enero del 2012 El otro día hicimos una mini Kdd en la cual estuvo Celrrac,Ferni,Dani,Hector, y yo, le comente a Ferni que es un lo put* crack sobre el rateo de mi coche y en media horita... pim pam solucionado era el delco que estaba mal calibrado! el tio lo puso a ojo y quedo de putisima madre... problema que en los talleres no sabian o no tenian ganas de ver... en fin! dar las gracias a Ferni_380 para acabar con mis malditos rateos y decir una vez mas que es un put* crackkkkk! tengo pendiente con el una mariscada y dejarle el coche todo el dia para que lo "afine" S2! De put* madre !!! Pero por bueno que sea Ferni, no lo subas 72 puntos de golpe .............. JAJAJAJJAJAJAJJAJAJAJA ......... es Ferni 308, no 380 !!! Saludos y saludos al Krak !!!! Responder
Churro26 Publicado 12 de Enero del 2012 Denunciar Publicado 12 de Enero del 2012 (editado) Huy, a ojo cale la delco de mi hermana despues de calarle la distribucion al ibiza porque no iba fino despues del cambio de correa y asi lleva casi dos años. En los coches viejos es casi mejor asi. Editado 12 de Enero del 2012 por Churro26 Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.