Jump to content

Publicaciones recomendadas

Publicado

Buenas, pues el tema es que tengo mis dos amortiguadores del maletero del pre rotos y hay que mantenerlo y pesa un h... pues me dispongo a cambiarlos pero no se como se desmontan y me gustaria que me ayudaseis. Como se desmontan? cuanto valen? valen los de otro coche?

gracias

Publicado

montados, pero nuestra medida es 500 480 y no habia y e montado 501 480, sera malo para el coche?

Publicado

por cierto 13,40€ cada amortiguador. uno de los mios estaba rebentado el otro segun me han comentado estaba bien y se lo he dejado y cuando pase la cuesta le pongo el otro. asique llevo uno 500 480 y otro 501 480

Publicado

yo al mio se los tengo que cambiar en breves, tengo que empujar el porton hasta casi arriba del todo, y pesa.... tengo pensado ponerle los del golf iv plateados (que son mas bonitos) y por lo visto tienen un poco de mas fuerza, y tambien para en un futuro ponerle el sistema de abertura.

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

• Explorando recientemente   0 miembros

• No hay usuarios registrados viendo esta página.