jESUS 74 Publicado 10 de Enero del 2012 Denunciar Publicado 10 de Enero del 2012 buenas¡¡ despues de poder contemplar como un motor bastante guarrete queda limpio..me decidido a comprar los productos para la limpieza del motor.. es el mismo que tiene nuestro compañero manel..el sabado os cojo por banda muchachos¡¡ Responder
a34323 Publicado 10 de Enero del 2012 Denunciar Publicado 10 de Enero del 2012 Pues ya veremos ya....fotos!!! Responder
jESUS 74 Publicado 12 de Enero del 2012 Autor Denunciar Publicado 12 de Enero del 2012 Pues ya veremos ya....fotos!!! creo que tendre que esperar..ya que le haremos una buena limpieza al evo x de mi hermano primero,champu, descontaminado, limpieza pintura,encerado,limpieza interior,cuero,platicos y motor... :wacko: Responder
RomuloTDI Publicado 12 de Enero del 2012 Denunciar Publicado 12 de Enero del 2012 Pues con mas motivo: FOTOS!!! Responder
mapatxi Publicado 12 de Enero del 2012 Denunciar Publicado 12 de Enero del 2012 Eso, fotos!!! y dinos qué productos utilizas Responder
jESUS 74 Publicado 13 de Enero del 2012 Autor Denunciar Publicado 13 de Enero del 2012 vaya por dios mi hermano al final no podra hacercarse el sabado..bueno pues limpio el mio¡¡ Responder
jESUS 74 Publicado 3 de Febrero del 2012 Autor Denunciar Publicado 3 de Febrero del 2012 buenas se que estais esperando fotos,pero el mamon de mi hermano no da señales jeje...lo seguro que sera un gran detallado del evo-x champu brillo+descontaminado claybar+aclarado+limpiador de pintura+encerado+finish kare final body+plasticos interiores+cuero y tela asientos+llantas+escapes+gomas neumaticos y si da tiempo motor... si se anima M&R le podria sacar unas cuantas instantaneas y si tengo cerca a tony y oskar para pedirles consejos mejor.. a ver si la proxima semana lo cojo por banda. por cierto el color del EVO X es un rojo ferrari precioso... :wacko: Responder
jESUS 74 Publicado 6 de Marzo del 2012 Autor Denunciar Publicado 6 de Marzo del 2012 (editado) buenas¡¡ comentar que ya se le hizo el detallado al evo9 de mi hermano,vino bastante guarrete y le metimos mano hasta 5personas jeje..se empezo por un aclarado completo para seguir con lavado de champu especial rojo con guante de lana y 2cubos ccp.,se hicieron las llantas de paso y otro aclarado para retirar el champu,seguido sin secar la carroceria se paso la clay en mojado por todo el evo incluido cristales,se paso un agua mas se seco con toalla bien y se aplico un limpiador de pintura dodo einszett blitz,seguido se retiro el sobrante con microfibra y seguido se aplico la cera zymol glasur se calienta en las manos y se masajea la carroceria, se retira el resto con microfibra madness y se deja actur la cera sobre la carroceria para luego aplicar el finish kare, se limpiaron las llantas con brocha y daytona se aplico a las gomas meguiars para hidratar y abrillantar, se paso protector de gomas einszett gummi para las puertas y gomas ventana,se limpio el interior salpicadero con ccp y se limpiaron los cristales con stoner invisible glass. Editado 6 de Marzo del 2012 por jESUS 74 Responder
a34323 Publicado 6 de Marzo del 2012 Denunciar Publicado 6 de Marzo del 2012 Y las fotos del acabado???? :cry2: :cry2: :cry2: :cry2: Responder
jESUS 74 Publicado 6 de Marzo del 2012 Autor Denunciar Publicado 6 de Marzo del 2012 Y las fotos del acabado???? :cry2: :cry2: :cry2: :cry2: primero tiene que poner las fotos mi hermano con el evo sucio y luego mpowa las sullas y las mias las ultimas limpitas..paciencia.jeje.. Responder
jESUS 74 Publicado 6 de Marzo del 2012 Autor Denunciar Publicado 6 de Marzo del 2012 (editado) a ver si las pone luego.. Editado 6 de Marzo del 2012 por jESUS 74 Responder
Mpowa Publicado 6 de Marzo del 2012 Denunciar Publicado 6 de Marzo del 2012 (editado) Preparándolo para luego lavarlo jeje Saludos pecadores! Editado 6 de Marzo del 2012 por Mpowa Responder
Mpowa Publicado 6 de Marzo del 2012 Denunciar Publicado 6 de Marzo del 2012 Así estaba: Aquí en proceso de limpieza JESUS 74 y su hermano: P.D: Pinchad para que se vean más grandes. Saludos Responder
Mpowa Publicado 6 de Marzo del 2012 Denunciar Publicado 6 de Marzo del 2012 Seguimos: Luego más Responder
Mpowa Publicado 6 de Marzo del 2012 Denunciar Publicado 6 de Marzo del 2012 (editado) Editado 6 de Marzo del 2012 por Mpowa Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.