awegold Publicado 10 de Enero del 2012 Denunciar Publicado 10 de Enero del 2012 Pues resulta que estoy haciendo una revision total a ojímetro para la ITV, y me planteo ver si funciona el antiniebla trasero. El caso es que nunca en la vida me he preocupado de semejante lucecilla, se que se pone con un interruptor, estando las de cruce dadas. La cosa es que las delanteras bien, pero la trasera le doy al botón y no veo que se encienda nada (mas que las luces traseras normales). Nunca la ve visto funcionando porque, no se, es una luz que se da y se quita en marcha y tampoco me ha dado por ahí (no soy es típico cafre que circula en población con ella). En el manual no dice "donde" está en los pilotos traseros, supongo que estará fundida, vete a saber desde cuando, aunque el chivato de luz fundida no salta (puede que esta no la compruebe). La cosa es que me gustaría saber donde está. Si abro el porton del maletero, ¿izquierda o derecha? ¿y cual es? Se que es de traca, pero es que tengo otro coche y ahora que lo pienso ¡tampoco se donde está! En fin, si me orientais, desmonto el lado que sea y miro a ver. Fusible no es, porque es común con cosas que funcionan, así que se habrá fundido este siglo... o el pasado... Saludos... Responder
JoseRLV Publicado 10 de Enero del 2012 Denunciar Publicado 10 de Enero del 2012 Durante el dia no se aprecia para nada, simplemente las luces que van normalmente encendidas alumbran con mayor intensidad eso es todo... s2 Responder
awegold Publicado 10 de Enero del 2012 Autor Denunciar Publicado 10 de Enero del 2012 Vaya, gracias, me fijaré "con poca luz exterior" a ver ... Responder
JoseRLV Publicado 10 de Enero del 2012 Denunciar Publicado 10 de Enero del 2012 No hay de que, yo lo mire en el parking, que la pared se iluminaba mas y luego en casa de mis abuelos que es medio del monte ya casi entrada la noche y se nota la diferencia s2 Responder
Invitado49 Publicado 10 de Enero del 2012 Denunciar Publicado 10 de Enero del 2012 No pienses que es de traca, otro antes que tu se vio en la misma situación No tengo claro cual es tu coche, pero por la foto y si es un 80 B4 como el mio, suscribo lo que dice JoseLRV sobre la intensidad y añado que el antiniebla está en el lado izquierdo, en el lado del conductor vaya. Y si no me fallan las cuentas (no te vayas a fiar mucho que yo soy mu negao pa estas cosas) revisando el papel donde lo apunté, el color del cable es el BLANCO-GRIS. Saludos Responder
awegold Publicado 10 de Enero del 2012 Autor Denunciar Publicado 10 de Enero del 2012 El coche es un coupe B3 (lo pone en la firma). Esta tarde he ido a ver, le he puesto los antinieblas, ok, le doy al antiniebla trasero y "ni flowers". Ni noto mas intensidad, ni se enciende nada mas, ni nada. No se, mientras en la itv no me digan nada... pero ya estoy intrigado. Sacaré los mazos de las bombillas a ver que pasa. Saludos... Responder
Davidd1983 Publicado 10 de Enero del 2012 Denunciar Publicado 10 de Enero del 2012 Lo mas seguro es que no te pase la ITV... Antes de llevarlo saca la bombilla y miras a ver si esta fundida. Abres el porton y en el lado izquierdo tienes dos bombillas la de la marcha atras y la del antiniebla. La luz antiniebla funciona estando conectada la luz de posicion. Saludos Responder
JoseRLV Publicado 11 de Enero del 2012 Denunciar Publicado 11 de Enero del 2012 Asi es, solamente aumenta la intensidad del lado izquierdo y cuando se tienen las luces encendidas. Si no te funcionan pues no tengo ni idea puesto que no se ha dado por trastear aun con los faros traseros y no se como van todavia... S2 Responder
electrotelco Publicado 11 de Enero del 2012 Denunciar Publicado 11 de Enero del 2012 no te aumenta intensidad... es una bombilla a parte.... al menos en el 80/90.... son estas que ves encendidas... saca el juego de lamparas de tu foco trasero y compruebalo... seguro que tienes la lampara fundida. Suerte! Responder
xaviz Publicado 11 de Enero del 2012 Denunciar Publicado 11 de Enero del 2012 Hola, Como dice electrotelco es una bombilla diferente (al menos en los berlina, supongo que en el coupe también) y si que se debe notar. Hay coches que traen las dos, como mínimo una, en caso de traer solo una siempre está puesta la que va en el mismo lado que el volante, es decir, en este caso la izquierda (los ingleses a revés ). En los berlina va en el portón, como se aprecia en la foto de electrotelco, en los coupes supongo que igual, pero no lo se seguro. Saludos Responder
moreno100 Publicado 11 de Enero del 2012 Denunciar Publicado 11 de Enero del 2012 Claro que son bombillas independientes en el antiniebla. Tanto en la berlina como en el coupe. Saludos. Responder
awegold Publicado 11 de Enero del 2012 Autor Denunciar Publicado 11 de Enero del 2012 Pues es lo que voy a hacer, cuando tenga un rato saco todas las luces traseras y las miro a ver, que un sello negativo de la itv queda muy mal en la ficha técnica. Saludos y ¡gracias! Responder
Churro26 Publicado 12 de Enero del 2012 Denunciar Publicado 12 de Enero del 2012 (editado) Si no es la bombilla, el cableado suele ser, a mi me pasaba y era el interruptor, uno de desguace y tira millas porque ni limpiando el que tenia iba. Editado 12 de Enero del 2012 por Churro26 Responder
awegold Publicado 19 de Enero del 2012 Autor Denunciar Publicado 19 de Enero del 2012 Al final, es una bombilla separada, que está entre la luz trasera de posición y la matrícula, lado del conductor. Y parece que el problema es del interruptor. Por lo que sea, no va bien. Iré a por otro y se lo cambiaré. Saludos y gracias a todos. Responder
JoseRLV Publicado 19 de Enero del 2012 Denunciar Publicado 19 de Enero del 2012 Me alegro que dieses con el priblema, a cambiarla y a deslumbrar a muchos ^^ s2 Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.