oscarin Publicado 22 de Diciembre del 2004 Denunciar Publicado 22 de Diciembre del 2004 Pues ya me lo pusieron espero que os guste Responder
oscarin Publicado 22 de Diciembre del 2004 Autor Denunciar Publicado 22 de Diciembre del 2004 otra Responder
Kastor Publicado 23 de Diciembre del 2004 Denunciar Publicado 23 de Diciembre del 2004 Muy guapo oscarin!!! Es muy difícil la instalación (tema cables luz de freno, desinstalación del de serie, etc.)? Responder
KINDER Publicado 23 de Diciembre del 2004 Denunciar Publicado 23 de Diciembre del 2004 Muy guapo oscarin!!! Es muy difícil la instalación (tema cables luz de freno, desinstalación del de serie, etc.)? Si, danos unas clases, que parece interesante el tema..... K Responder
jgonzfer Publicado 23 de Diciembre del 2004 Denunciar Publicado 23 de Diciembre del 2004 y por cuanto te ha salido si se puede saber??? Queda chulísimo, yo estoy pensando ponerlo en el mio porque tengo que ponerle tambien las barras de techo.. a disfrutarlo que es una pasada Responder
axousere Publicado 23 de Diciembre del 2004 Denunciar Publicado 23 de Diciembre del 2004 joooo, es el yo quiero...me encanta!!! te ha quedaod guapisimo, y si no es inidscrepcion...por cuanto sale las broma?? Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.