Vantasia Publicado 15 de Enero del 2012 Denunciar Compartir Publicado 15 de Enero del 2012 (editado) ¿Vuestro ruido es parecido a este? http://www.youtube.com/watch?v=NYfX5kPY_LQ&feature=youtu.be Este del video es tipico de la polea del alternador, el del coche que la cambie y el ruido desaparecera. Si la polea del alternador es la misma que la de servicios esta cambiada hace un año..... No se cual es la polea de servicios pero supongo que sera otra, yo me referia a la polea del alternador, es la que esta anclada al eje del alternador y cuando se rompe provoca que al girar la direccion con el motor al ralenti la direccion chirrie de forma a muy semejante a cuando no tiene aceite o esta cascada, sin embargo si subia a 1500 vueltas dejaba de chirriar, lo digo porque me pasó un dia que coji el coche y me hacia ese chirrido, busque en el foro y alguien me dijo que era la polea del alternador, por lo que fui al conce y me lo confirmaron y nada, 260 pavos y arreglado, nunca mas chirrió. Editado 15 de Enero del 2012 por Vantasia Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
WAJE Publicado 16 de Enero del 2012 Denunciar Compartir Publicado 16 de Enero del 2012 260 euros la polea?o ya montada y todo?? Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
ser.mar Publicado 16 de Enero del 2012 Denunciar Compartir Publicado 16 de Enero del 2012 hola un atraco la polea esta entre 60 o 90 euros mas la mano de obra e iva y una horita de trabajo mas menos,ah fuera del conce pero la polea de la marca original que es de INA Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Vantasia Publicado 21 de Enero del 2012 Denunciar Compartir Publicado 21 de Enero del 2012 Si 262,96 Euros para ser exactos, teniendo en cuenta que esta gente del conce son muy rigurosos y no se mojan por futuros problemas me hicieron lo siguiente: SOPRTE CERRADURA AFLOJADO FIJADO 55,80 EUR CORREA POLY-V DESMONTADO Y MONTADO 24,80 EUR POLEA DE ALTERNADOR DESMONTAR Y MONTAR 12,40 EUR recogida y gestion de residuos 3,00 EUR CASTROL PROF L.LIFE 5 W30 1L.V 27,84 EUR POLEA NERV 99,01 EUR MANO DE OBRA 93,00 EUR RECAMBIOS 129,85 EUR IVA 40,11 EUR TOTAL 262,96 EUR A mi no me parece excesivo teniendo en cuenta que estuvieron metidos en el lio 3 horas de las cuales 2 dedicaron a realizar el trabajo y que tanto las piezas tocadas, como la mano de obra tiene 2 años de garantia. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
ser.mar Publicado 21 de Enero del 2012 Denunciar Compartir Publicado 21 de Enero del 2012 hola yo las cambio y el presupuesto del conce un atraco Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Vantasia Publicado 26 de Enero del 2012 Denunciar Compartir Publicado 26 de Enero del 2012 Bueno, tratandose del conce ya se sabe que el "palo" siempre es excesivo pero lo preferi antes que ir a un "chapuzas" y que el asunto se volviera mas serio ante la posibilidad de cargarme la bomba de dirección... Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
ser.mar Publicado 26 de Enero del 2012 Denunciar Compartir Publicado 26 de Enero del 2012 valla fama das a los talleres no oficiales vantasia todos no son chapuzas y los mismos mecanicos del taller chapuza igual mañana trabajan en un conce. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
betoza Publicado 30 de Enero del 2012 Denunciar Compartir Publicado 30 de Enero del 2012 A MI ME HACE ALGO PARECIDO PERO CADA VEZ QUE CAMBIO EL ACEITE LE AGO UN REAPRIETE EN LOS TACOS DEL MOTOR 1/4 DE APRIETE I DEJA DE SONAR! OK Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
txerra Publicado 4 de Febrero del 2012 Denunciar Compartir Publicado 4 de Febrero del 2012 A MI ME HACE ALGO PARECIDO PERO CADA VEZ QUE CAMBIO EL ACEITE LE AGO UN REAPRIETE EN LOS TACOS DEL MOTOR 1/4 DE APRIETE I DEJA DE SONAR! OK Pon unas fotillos si puedes de lo que aprietas, que estoy perdidisimo,gracias. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Gustinito Publicado 8 de Febrero del 2012 Denunciar Compartir Publicado 8 de Febrero del 2012 hola angelito 71 lo tuyo parece un ruido de falta de liquido de direccion revisalo k seguramente lo tengas vacio suerte +1, yo tengo el mismo problema de ese ruido, y es que tengo el reten de la cremallera jodido y cada 4-5 meses le tengo que añadir liquido a la direccion. al tener el cubrecarter no veo nunca ningun charquito de liquido, pero ya me dijo el mecanico no oficial que meintras pierda tan poco a poco pues que puedo ir andando... eso si, no llevarlo nunca vacio.... y desde entonces voy con una garrafita de liquido direccion en el maletero alguien sabe si hay despiece de la cremallera de direccion? es que si por un reten tenemos que cambiar toda la cremallera, y no es muy barata la verdad, a parte de las horas de trabajo que lleva no creeeis??? saludos Pues otro con el mismo problema! Reten derecho de la caja de direción, con el bote de liquido en el maletero y a ir añadiendo cada X tiempo. Quedamos a ver si hacemos una reparacion conjunta y nos hacen rebajilla??? jajaja A mi me hicieron presuspuesto de 1200€ aprox IVA incluido (por el precio seguro que ya habéis deducido que es en conce oficial, jajaja) :blink: Por cierto, aprovecho para saludar que voy a tope en el trabajo y hace un montón que no digo nada Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Christian_88 Publicado 19 de Febrero del 2012 Denunciar Compartir Publicado 19 de Febrero del 2012 Hola, Si a alguno de vosotros os hace ruido pero no os tira liquido por la cremallera mirad el bote del liquido de direccion, ya que a mi me hacia el mismo ruido y era el bote. Pararevisar el bote poner el motor en marcha i sacar eltapon de la cremalleray vereis que dentro hay un movimiento excesivo. Espero queayude aalguien Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Rakshaka Publicado 30 de Noviembre del 2013 Denunciar Compartir Publicado 30 de Noviembre del 2013 Yo tengo el mismo ruido que el de el video de Angelito 71... Como lo solucionaron? Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
merchi Publicado 30 de Noviembre del 2013 Denunciar Compartir Publicado 30 de Noviembre del 2013 para descartar lo mas barato haz una prueba: 1º revisa el nivel de aceite de direccion . 2º con el coche parado , con el motor encendido y la tapa del bote de liquido de direccion abierta, mientras alguien te mueva el volante y te reproduzca el ruido observa si te sale burbujas del deposito,como una espuma,si es asi cambia dicho deposito que vale unos 25 e y solucionado. espero haberte ayudado, ya nos contaras. Un saludo Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Rakshaka Publicado 2 de Diciembre del 2013 Denunciar Compartir Publicado 2 de Diciembre del 2013 Buenisimo consejo. Que liquido de dirección debo comprarle? El verde si o si? Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Gustinito Publicado 10 de Diciembre del 2013 Denunciar Compartir Publicado 10 de Diciembre del 2013 Buena! Creo que yo también voy a echar un vistazo a eso del deposito... Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.