Rakshaka Publicado 10 de Diciembre del 2013 Denunciar Publicado 10 de Diciembre del 2013 Era eso lo mio he le faltaba líquido y el ruido se fue Responder
Argentum Publicado 20 de Diciembre del 2013 Denunciar Publicado 20 de Diciembre del 2013 Yo en mi A4 recién comprado noto la dirección algo dura, no he cogido antes un Audi y no se si la dirección es así de dura o que debería cambiar el líquido de la dirección. Lo cierto es que no hace ningún tipo de ruido al girar. Aviso que vengo de un Ibiza 6L donde la dirección era muy muy blanda. Oigo sugerencias. Un saludo! Responder
Serjio Publicado 20 de Diciembre del 2013 Denunciar Publicado 20 de Diciembre del 2013 Yo en mi A4 recién comprado noto la dirección algo dura, no he cogido antes un Audi y no se si la dirección es así de dura o que debería cambiar el líquido de la dirección. Lo cierto es que no hace ningún tipo de ruido al girar. Aviso que vengo de un Ibiza 6L donde la dirección era muy muy blanda. Oigo sugerencias. Un saludo! No se el cambio, pero creo que la dirección no es dura. Depende también las ruedas que lleves, que eso hace que sea mas "difícil" girar las ruedas. Responder
Rakshaka Publicado 21 de Diciembre del 2013 Denunciar Publicado 21 de Diciembre del 2013 Yo pasé de un Civic a un A4 y la dirección es mas dura pero no tampoco en exceso...Revisale el liquido de dirección... Responder
Argentum Publicado 21 de Diciembre del 2013 Denunciar Publicado 21 de Diciembre del 2013 Líquido medio cambiado. Al final no he podido levantar el coche para girar más fácil la dirección. Con dos gatos se me escurría y me he estado quieto. He vaciado el depósito con una pera y girando la dirección con el contacto puesto y haciendo músculo. Cuando giraba entraba un poco de líquido, y después de un buen rato he conseguido sacar medio litro aprox. El líquido era marrón muy oscuro, así que se veía tocado. He rellenado moviendo la dirección de nuevo para volver a lubricar todo el circuito y he arrancado. He notado una ligera mejoría pero no demasiada. Entiendo que el A4 es más duro de dirección que cualquier coche moderno. Pero no es ninguna locura, es posible girar el volante haciendo la pizza. Además en ningún momento me hace ruidos al girar, solo un pelín al hacer tope. Tampoco me he atrevido a sacar el manguito de retorno porque era por presión y no llevaba una brida como la que puede llevar el turbo del intercooler. Está bastante complicado el acceso ahí abajo y había que hacer demasiada presión. En tal caso habría sido mucho más simple todo. Así que la próxima vez intentaré vaciar de nuevo el depósito con esta técnica a ver si poco a poco consigo limpiar todo el circuito de dirección. El líquido es relativamente barato, así que no será una ruina. Vosotros como lo habéis hecho? Responder
Rakshaka Publicado 22 de Diciembre del 2013 Denunciar Publicado 22 de Diciembre del 2013 si, es dura la dirección, no te vuelvas loco! si no hace ruidos... todo anda bien. Responder
Argentum Publicado 4 de Enero del 2014 Denunciar Publicado 4 de Enero del 2014 Me doy cuenta de que ahora me hace más ruido que antes de cambiar el filtro. A ver quién entiende eso... Me lo hace sobre todo cuando va frío. Ahora llevo dos líquidos mezclados, el marrón original y el verde que me dieron en la Audi, porque no pude vaciar bien el depósito. Por qué me hace más ruido ahora que antes? :S Responder
talleres fermin Publicado 4 de Enero del 2014 Denunciar Publicado 4 de Enero del 2014 Hola a todos los miembros,voy a intentar ayudaros en las dudas que planteais,en primer lugar si mi oido no me falla el vehiculo del video es un 2.5 tdi? bien el ruido que hace es claramente aire en el circuito hidraulico,lo produce la bomba de direccion al cavitar,el aire suele entrar por el circuito de aspiracion de la bomba : tuberias,cremallera o como bien apuntaba el compañero por el bote,si todo esto esta estanco,el problema radica en la propia bomba de direccion. Punto dos,no interesa a largo plazo sustituir el reten dañado de la cremallera de direccion,en caso de encontrarlo,lo mas posible es que despues de sustituirlo empiece a tirar por el del lado contrario,o si el eje-cremallera interior tiene holgura rompera de nuevo el reten en poco tiempo.A mi modo de ver lo mas practico-seguro-economico es sustituirla por una reconstruida. Tercero,la direccion asistida del ibiza 6L no tiene nada que ver con la del a4 pues este sistema direccion es electrohidraulico,esto es la bomba de direccion es un motor electrico comandado por una ecu la cual nos dara diferentes durezas de direccion en funcion de las circunstancias de conduccion,siempre sera mas blanda a la hora de maniobrar que la direccion hidraulica del a4. Espero humildemente haberos sido de ayuda. Responder
Argentum Publicado 24 de Enero del 2014 Denunciar Publicado 24 de Enero del 2014 Hoy cambiando las ruedas delanteras me han dicho que son los silentblocks lo que cruje, y que me costará un ojo de la cara si me animo a cambiárselos. Que no me moleste, pues casi no se nota. Qué me decís? Responder
Serjio Publicado 24 de Enero del 2014 Denunciar Publicado 24 de Enero del 2014 Bueno algo se nota el cambio si los tienes machacados. Del precio hay de todo, incluso puedes cambiar sólo el silentblock. Otra opción es cambiar todos los brazos de suspensión que venden kits. Responder
Argentum Publicado 24 de Enero del 2014 Denunciar Publicado 24 de Enero del 2014 Qué me saldría más barato y por cuánto me saldría la broma? Responder
Jesuscañas Publicado 4 de Abril del 2022 Denunciar Publicado 4 de Abril del 2022 Buen día, saludos cordiales. Me uno a esta conversación porque acabo de comprar un Audi A4 2.0 a gasolina con cambio automático, y he estado notando pérdida de fluido por la mancha en el suelo del lado del conductor, no sé si ese fluido provenga de la bomba de dirección, podría alguno de los foristas sacarme de dudas Responder
Carlisu84 Publicado 8 de Abril del 2022 Denunciar Publicado 8 de Abril del 2022 De que color es el aceite? Responder
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