Pepe+1 Publicado 10 de Enero del 2012 Denunciar Publicado 10 de Enero del 2012 Después de mucho tiempo pensando si poner o no el navegador de stagemotion al fin hoy di el paso y me lo montaron, tenía alguna duda que me había surgido después de ver por aquí algún comentario, pero después de tenerlo y probarlo se lo recomiendo a todo el mundo, pienso que la calidad precio es muy buena y por fin me olvido de la parafernalia de los cables de mi antiguo tom tom. También monte la cámara de marcha atrás, practica practica, pues lo cierto que de momento no la he visto pero queda chula y aprovechando que tenía medio coche desmontado por 85€ había que probar. Un saludo Responder
Arrows Publicado 10 de Enero del 2012 Denunciar Publicado 10 de Enero del 2012 Hola....!!! te aseguro que por aqui, pronto te pediran fotos e importe del asunto....:blink: :blink: Saludos Responder
Alberto10 Publicado 10 de Enero del 2012 Denunciar Publicado 10 de Enero del 2012 Hola....!!! te aseguro que por aqui, pronto te pediran fotos e importe del asunto....:blink: :blink: Saludos Ejem... Fotos?! Precio?! Saludos. Responder
Pepe+1 Publicado 10 de Enero del 2012 Autor Denunciar Publicado 10 de Enero del 2012 Hola....!!! te aseguro que por aqui, pronto te pediran fotos e importe del asunto....:blink: :blink: Saludos Ejem... Fotos?! Precio?! Saludos. Contad con ello, ahora me pillais de viaje y no puedo conectarme bien, en cuanto llegue a casa os detallo más. Un saludo Responder
doom_10 Publicado 10 de Enero del 2012 Denunciar Publicado 10 de Enero del 2012 antes de poner el navegador que sistema tenias montado? Responder
Pepe+1 Publicado 10 de Enero del 2012 Autor Denunciar Publicado 10 de Enero del 2012 Aqui van unas fotos, solo las tengo de noche ... de momento. Responder
Pepe+1 Publicado 10 de Enero del 2012 Autor Denunciar Publicado 10 de Enero del 2012 Una de la vista de la cámara ... Responder
juampe_tenerife Publicado 10 de Enero del 2012 Denunciar Publicado 10 de Enero del 2012 Hola enhorabuena, te puedo preguntar por la cámara que te montaron? Cual es? Gracias Responder
Lin Publicado 11 de Enero del 2012 Denunciar Publicado 11 de Enero del 2012 Por favor, dado que estoy interesado en ello ¿podrías decirnos precio total de todo y si los mapas se pueden actualizar ? Gracias Responder
Robertito Publicado 11 de Enero del 2012 Denunciar Publicado 11 de Enero del 2012 Tiene una pinta buenisima, que lo disfrutes Responder
tsgarcia33 Publicado 11 de Enero del 2012 Denunciar Publicado 11 de Enero del 2012 Hola, me uno al interés general para saber todos los datos y si puedes decir si has ido a la sede de stagemotion en Palencia o te lo han montado en otro sitio. Saludos Responder
vertex Publicado 11 de Enero del 2012 Denunciar Publicado 11 de Enero del 2012 La cámara trasera ¿es la que monta Stagemotion en una de las luces de matrícula? o es de otro proveedor, por ejemplo "www.**********.es" de las que van en la manilla de apertura del portón-maletero. Si es la cámara de Stagemotion en la luz de matrícula, está va con leds, ¿tambien has cambiado la otra luz de matrícula con leds? ¿Tenías ya el bluetooh instalado antes de serie? ¿has instalado pantallas en los reposacabezas? ¿va incluída la cartografía para el gps? ¿se nota mucho la pérdida de brillo en la pantalla de 6,5" al instalar la pantalla superpuesta nueva? Ya nos dices precios y donde te lo han instalado. Yo también le estoy dando vueltas al tema de ahí que te cruja a preguntas y de momento el que más me convence es el de Stagemotion por garantías y demás. Gracias Responder
golfo24 Publicado 11 de Enero del 2012 Denunciar Publicado 11 de Enero del 2012 También tengo mucho interés en el tema, seguiré atento. Gracias y saludos. Responder
fuenllana Publicado 11 de Enero del 2012 Denunciar Publicado 11 de Enero del 2012 Entrar en mi perfil, yo lo puse hace mucho tiempo y todo perfecto. Responder
Pepe+1 Publicado 11 de Enero del 2012 Autor Denunciar Publicado 11 de Enero del 2012 Hola enhorabuena, te puedo preguntar por la cámara que te montaron? Cual es? Gracias La cámara va montada en la misma pieza con la cual se abre el maletero, me comentaron que ahora montan esta pq queda la imagen más centrada que las que iban en la luz de la matrícula, en la factura lo único que pone es cámara asidero porton, precio 84 € más la mano de obra que fue una a mayores del resto del montaje. Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.