miquicat Publicado 10 de Enero del 2012 Denunciar Publicado 10 de Enero del 2012 Buenas a todos necesito ayuda, de repente mis intermitentes han dejado de funcionar. He comprobado el fusible y esta todo bien no funcionan de ninguna de las maneras ni direccion ni emergencia......alguien sabe por donde empezar? gracias de antemano Responder
Mr.dani Publicado 10 de Enero del 2012 Denunciar Publicado 10 de Enero del 2012 el relé seguro, se encuentra en el mismo boton del warning (emergencia) 100% seguro de que es eso. Responder
miquicat Publicado 10 de Enero del 2012 Autor Denunciar Publicado 10 de Enero del 2012 Muchas gracias Mr. dani, creo que es ese el problema por que segun como aprieto el warning se quiere encender, por cierto sabes como sacar el warning ???? gracias de nuevo......... Responder
Mr.dani Publicado 10 de Enero del 2012 Denunciar Publicado 10 de Enero del 2012 (editado) cuando compre mi coche se lo tuve que cambiar, me pasaba igual que a ti, y creo recordar que tienes que desmontar la consola. quitar la radio, y ai tienes dos tornillos laterales, y no se si hay alguno donde el mechero y el cenicero, por lo demas, supongo que tirando. no tiene dificultad, no tengas miedo de romper nada jeje. un saludo, y de nada! para algo estamos jeje Editado 10 de Enero del 2012 por Mr.dani Responder
Joseliyo TN Publicado 10 de Enero del 2012 Denunciar Publicado 10 de Enero del 2012 AMI ME PASA TAMBIEN pero si apreto el warning si funcionan mientras que de la maneta no.muuuuu raro raro raro Responder
miquicat Publicado 10 de Enero del 2012 Autor Denunciar Publicado 10 de Enero del 2012 Gracias de nuevo Mr.dani, una tarde de estas me pondre a ver que sale, jejeje Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.