Jump to content

Ultimos coletazos (de pago) referente a un pésimo swap


Bully

Publicaciones recomendadas

Hola amigos.

 

Tras haber pagado 500 euros por el material desaparecido por el incompetente de Alejandro Antón Forcadell y 2.800 del arreglo que me hicieron para arrancar el vehículo y que frenara, otra historia que no sé si comentar, ahora me viene mi mecanico con un importe que yo pienso desproporcionado para el trabajo realizado.

 

Os describo el mismo:

MATERIALES:

Dos botellas de aceite de caja de cambios 80-90: 22,10.

Dos botes de producto de limpieza de radiador: 62,82.

Un bote de tapafugas: 15,57.

Varios taller, casquillos, pinzas...: 35.

Hora de trabajo en taller: 14 a 30 euros: 420.

 

Su descripción es la siguiente:

-Poner tapa lateral de caja de cambios.

-Poner aceite en caja de cambios.

-Desmontar y montar frenos traseros.

-Cambiar botella de cánister.

-Poner tapón ciego de botella de limpiaparabrisas.

-Revisar manguitos de admisión y de combustible.

-Montaje de bujes y rodamientos traseros.

-Corregir pinzas de freno y montaje.

-Conectar cables de freno de mano, frenos delanteros, corregir pastillas delanteras, asiento de anclaje y enderezar pastillas de freno.

-Regular cables de cambio de marchas, cambiar casquillo de centraje de cambio de marchas, modificar tubo de admisión del turbo y poner bridas.

-Cambiar radiador de agua, filtro de aceite y reponer líquido anticongelante.

-Sangrar circuito en varias ocasiones por mezcla de aceite en circuito de refrigeración, poner producto de limpieza interior y antifugas.

-Cambiar aceite de motor y filtro de aceite, limpiar interior agua en circuito.

-Buscar tornillos traser4os de portafrenos.

-Materiales traido por cliente.

 

O sea, por mi el líquido refrigerante a excepción de los antifugas y de limpieza de circuito.

 

El radiador de motor lo cambié yo, él tan solo conectó el enchufe de temperatura ya que Alex rompió el mismo y posteriormente lo terminé de romper yo al estar sellado y tener que sustituir el radiador.

El tapón ciego lo puse yo en la botella, la cual encima cambié por no sellar a la perfección, por tanto sólamente él la montó con sus correspondientes tubos de agua.

 

Por lo demás, cambiar la tapa de la caja de cambios, calibrar los frenos con unos casquillos para centrar las pastillas, sujetar una pastilla, superior delantera izquierda tras verificar las mismas y cambiar los bujes traseros que cuando me fuí a dejar el coche a Barcelona no hacían ruido y me dijo que eran necesario cambiarlos haciendo ruido...

Bueno, por el tiempo de inactividad y como quiero el coche perfecto los cambié.

 

¿Pero, todo 14 horas de trabajo cuando ha aparecido a ratos por mi taller para hacer todo?

 

Lo único que vi es que me ajustó la caña de dirección para solventar un ruido que tuvo que desmontar todo lo referente a la caña a excepción de la consola inferior ya que la desmonté yo anteriormente.

 

¿Cómo veis el tema?

¿Le exijo una rebaja en horas?

 

Comentarme algo sobre el tema, por favor, que son otros 555,49 euros cuando lo que a mi parecer como mucho podrían ser 300.

¿14 horas no son suficientes para haber hecho un cambio de motor, no se ha pasado el hombre?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Hola Carlitos.

 

Pienso que el desmontar la caña de dirección para ajustarla, bueno, ajustarla en sí, desmontar lo que conlleva para acceder a la misma, mirar de buscar los casquillos para los frenos traseros, comprobar concienzudamente el trabajo realizado por un supuesto profesional que me toreó a base de bien y dejar las cosas como debieran haberse quedado mucho tiempo antes bien se lleva horas, pero ¿catorce?, por mucho que se pierda tiempo buscando solución no creo que se hayan de cobrar, al menos yo no lo hago.

 

Me parecen muchas, y la verdad es que paso de pagarle este dineral, es más, le dije el mismo día de escribir este tema, que lo vi aparecer por su taller al estar cerrando el mío, que me lo revisara, a día de hoy aún no ha hecho nada, así que, más tardará en cobrar, pero no esos 550 euros, eso lo tengo más claro que el agua.

 

Y los 2.800 de dejarme en marcha el vehículo el que compró el traspaso del taller me da la impresión de que ha sido más de lo mismo, no me explico los detalles que se dejaron, y menos como para haber hecho el viaje de regreso de Barcelona a Alicante en marcha con el coche, o no hubiera frenado estampándome, o al mínimo recorrido realizado hubiera gripado el motor.

 

En fin, vente y nos tomamos algo y hablamos de otras cosas para dejar de lado todo esto. Veo que ser sincero no lleva a buen puerto, tendré que empezar a ser un cab***, aunque no sepa ni cómo empezar a serlo.

 

Un saludo, majo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.