malagon a4 1.9tdi Publicado 10 de Enero del 2012 Denunciar Compartir Publicado 10 de Enero del 2012 Buenas algún dueño de s4 podria darme su numero de bastidor para poder pedir el paragolpes s4 a el concesionario es que como el mio es el a4 no me mandarian el del s4 sino el de mi modelo y yo el que quiero es el del s4 Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Serjio Publicado 10 de Enero del 2012 Denunciar Compartir Publicado 10 de Enero del 2012 En destacados, en referencias esta la del paragolpes que estas buscando. Un saludo. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
DAVIS-VAG Publicado 10 de Enero del 2012 Denunciar Compartir Publicado 10 de Enero del 2012 hola llevas solo una semana con nosotros y has abierto 4 hilos idénticos para el mismo tema. en uno de ellos te di la solucion, repetida por el compañero serjio y sigues abriendo. voy a cerrar todo lo abierto y espero que no vuelvas a repetirlo. leete las normas antes de seguir en el foro. su incumplimiento conlleva sanciones. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas