EOGC Publicado 23 de Diciembre del 2004 Denunciar Publicado 23 de Diciembre del 2004 (editado) El otro día Ellen en la KDDA de Madrid nos pedía ayuda a un problemilla que le trae de cabeza y es el siguiente: Su TT trae tapicería de tela y no puede vivir sin unos asientos de cuero. La duda que le corroe es qué color de piel elegir así que espero que entre todos ayudemos a orientarla.... P.D. El color del coche es Azul Glaciar, el interior negro y moqueta gris oscuro Editado 23 de Diciembre del 2004 por EOGC Responder
EOGC Publicado 23 de Diciembre del 2004 Autor Denunciar Publicado 23 de Diciembre del 2004 (editado) Aquí los colores en cuestión Editado 23 de Diciembre del 2004 por EOGC Responder
EOGC Publicado 23 de Diciembre del 2004 Autor Denunciar Publicado 23 de Diciembre del 2004 Mi voto es para el 3 Responder
XuRXo Publicado 23 de Diciembre del 2004 Denunciar Publicado 23 de Diciembre del 2004 Yo me reafirmo en el 3, ta claro ! Responder
kazerdo Publicado 23 de Diciembre del 2004 Denunciar Publicado 23 de Diciembre del 2004 Ummmmm pues a mi la verdad no me gusta NINGUNO , lo siento Si es obligatorio decidirse por uno de los tres, me tiraria por el 2, luego el 3 el que nunca pondria seria el 1 Un saludo Por cierto me parece muy interesante, Ellen, que nos mantengas informados sobre el proceso, asi como precio y demas, me parece una opcion interesante. Yo estoy interesado en re-tapizar el volante pero nadie me dice precio, todos me miran raro Responder
Caním000 Publicado 23 de Diciembre del 2004 Denunciar Publicado 23 de Diciembre del 2004 Yo ya te lo dije en la KDD y sigo pensando q de la derecha,sería el q mejor le quedaria...el del medio está bien pero es mucho más sucio Responder
PabloR6 Publicado 23 de Diciembre del 2004 Denunciar Publicado 23 de Diciembre del 2004 Buf, no se, dificil elección, es que realmente no me gusta ninguno. No hay más colores disponibles????, como negro o gris.... Responder
markux72 Publicado 23 de Diciembre del 2004 Denunciar Publicado 23 de Diciembre del 2004 Yo creo que el 3 le quedaría perfecto. El color del exterior tiene mucho que ver y si lo pones demasiado claro o demasiado oscuro va a resultar demasiado chocante, por eso creo que es el mejor color el 3. Pero es una decisión muy personal. De todas formas seguro que te queda muy bien. Responder
songoku Publicado 23 de Diciembre del 2004 Denunciar Publicado 23 de Diciembre del 2004 Yo sinceramente creo que ninguno de esos le queda bien (es mi opinión) al color del coche. :o Yo me inclinaría hacia la gama de grises. Kacerdo: mira esta web TAPIZADOS lo malo es que son de Madrid Responder
burbu Publicado 23 de Diciembre del 2004 Denunciar Publicado 23 de Diciembre del 2004 El azul glaciar es un color generalmente claro (digo generalmente porque, a diferencia de otros colores, varía mucho con la luz). Por lo tanto yo me decanto por un color oscuro en el interior. Mi elección sería el color 1 que parece el más oscuro de los tres, incluso pondría un marrón aun más oscuro. Como dice Songoku no descartaría la gama de grises (oscuros). Tampoco el negro. Claro que ellen tiene ya muy claras sus opciones. Responder
songoku Publicado 23 de Diciembre del 2004 Denunciar Publicado 23 de Diciembre del 2004 Ahora bien, algo SUPER EXPECTACULAR sería en BLANCO (o algun tono muy semejante, blanco roto, blanco sucio, etc.) <_< Además Azul Glaciar................. Responder
elgino Publicado 23 de Diciembre del 2004 Denunciar Publicado 23 de Diciembre del 2004 El mas bonito el nº2, pero tambien el q mas cuidadin has q tener¡¡¡ Responder
TTjorge Publicado 23 de Diciembre del 2004 Denunciar Publicado 23 de Diciembre del 2004 Lo siento xo no me gusta ninguno de los 3...xo que clase de tela lleva????como la que llevo yo???? Responder
Caním000 Publicado 23 de Diciembre del 2004 Denunciar Publicado 23 de Diciembre del 2004 Lo siento xo no me gusta ninguno de los 3...xo que clase de tela lleva????como la que llevo yo???? Si pero en negro Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.