ellen Publicado 3 de Enero del 2005 Denunciar Publicado 3 de Enero del 2005 ellen, mira esta web : http://www.autotapizados.com/ Estuve en este sitio hace unos días, me enseñaron el muestrario y me dieron presupuesto. No pude ver ningún trabajo acabado, aunque me enseñaron unos asientos que estaban tapizando y no tenían mala pinta, la verdad. El presupuesto de Natur todavía lo estoy esperando....... Responder
T146146 Publicado 4 de Enero del 2005 Denunciar Publicado 4 de Enero del 2005 Ellen, aún no tengo el gusto de conocerte; en la próxima KDD espero hacerlo ; pues bien, te pogo una foto de mi niño a ver que te parece; a mi me parece que queda precioso (para eso es mio no? ); en Autotapizados yo tapize mi primer A3 y te puedo decir que trabajan excepcionalmente; ademas conozco al dueño y seguro que podriamos rebajar ese presupuesrto que te han dado. ; en su web el A3 negro que aparece es el mio. GhosTT, tio, me tienes olvidado por completo mamon!!!! ; perdona que te diga ""chatin"" pero mi TTR de retapizado nada eh!!!; vino asi de fabrica tio..............no se que voy a hacer contigo!!! Responder
ellen Publicado 4 de Enero del 2005 Denunciar Publicado 4 de Enero del 2005 Ellen, aún no tengo el gusto de conocerte; en la próxima KDD espero hacerlo :blink: ; pues bien, te pogo una foto de mi niño a ver que te parece; a mi me parece que queda precioso (para eso es mio no? ); en Autotapizados yo tapize mi primer A3 y te puedo decir que trabajan excepcionalmente; ademas conozco al dueño y seguro que podriamos rebajar ese presupuesrto que te han dado. ; en su web el A3 negro que aparece es el mio.GhosTT, tio, me tienes olvidado por completo mamon!!!! ; perdona que te diga ""chatin"" pero mi TTR de retapizado nada eh!!!; vino asi de fabrica tio..............no se que voy a hacer contigo!!! Hola T146146 Pon la foto de tu niño, seguro que me gusta. Me alegro de que me des buenas referencias de Autotapizados y eso que dices del presupuesto me interesa. Yo también creo que habría que negociarlo un poco Saludos Responder
Caním000 Publicado 4 de Enero del 2005 Denunciar Publicado 4 de Enero del 2005 Ellen, aún no tengo el gusto de conocerte; en la próxima KDD espero hacerlo ; pues bien, te pogo una foto de mi niño a ver que te parece; a mi me parece que queda precioso (para eso es mio no? en Autotapizados yo tapize mi primer A3 y te puedo decir que trabajan excepcionalmente; ademas conozco al dueño y seguro que podriamos rebajar ese presupuesrto que te han dado.en su web el A3 negro que aparece es el mio.GhosTT, tio, me tienes olvidado por completo mamon!!!! ; perdona que te diga ""chatin"" pero mi TTR de retapizado nada eh!!!; vino asi de fabrica tio..............no se que voy a hacer contigo!!! Pero pon la foto!!! Responder
GhosTT Publicado 4 de Enero del 2005 Denunciar Publicado 4 de Enero del 2005 GhosTT, tio, me tienes olvidado por completo mamon!!!! ; perdona que te diga ""chatin"" pero mi TTR de retapizado nada eh!!!; vino asi de fabrica tio..............no se que voy a hacer contigo!!! Para que veas que en el fondo te quiero :P vamos a presumir un poco ellen, la tapicería de Franky!!! Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.