fisterra Publicado 10 de Enero del 2012 Denunciar Compartir Publicado 10 de Enero del 2012 Hola, hoy me disponía a encender mi coche y no lo logre, tras varios intentos me salto el aviso de baja presion aceite. A que se puede deber? Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
mochi696 Publicado 10 de Enero del 2012 Denunciar Compartir Publicado 10 de Enero del 2012 bateria mi coche era del 2006 y la cambie hace unos dias la bateria hecha la cuen5ta.... puede ser... -bateria -motor de arranque. -Inyectores. por ese orden.. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
fisterra Publicado 11 de Enero del 2012 Autor Denunciar Compartir Publicado 11 de Enero del 2012 El caso es que tres horas mas tarde probé y me arrancó, no como lo hace normalmente. No se supone que el cambio de batería va programado en algún mantenimiento? Mi coche es del 2006 y tiene 117000Km Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.