dunedey Publicado 10 de Enero del 2012 Denunciar Publicado 10 de Enero del 2012 Hola, pues eso, nose si tendrá algo que ver que he estado tocando cosas del vag com, la cuestión es que cuando cierro el coche, las luces intermitentes no se encienden, aunque el coche se cierra, mi coche es de Diciembre de 2008, modelo restyling, ¿alguien sabe que puede estar pasando?. Muchas gracias. s2.- Responder
dunedey Publicado 11 de Enero del 2012 Autor Denunciar Publicado 11 de Enero del 2012 ¿Nadie me puede ayudar? s2.- Responder
mochi696 Publicado 11 de Enero del 2012 Denunciar Publicado 11 de Enero del 2012 has desconfigurado algo del vag com en mi post de bricos creo que tienes un enlace donde sale todo lo que puedes hacer con el vag com un saludo Responder
CHISKO Publicado 11 de Enero del 2012 Denunciar Publicado 11 de Enero del 2012 A mi me pasó en su día, y pensaba que era por tocar algo con el Vagcom. Después de enredar mucho me di cuenta que tampoco me marcaba en el FIS cuando abría las puertas de atrás. Y creo, que no me encendían los intermitentes al detectar ese fallo. Me sigue sin marcar lo de las puertas de atrás, pero poniendo que mi coche era 3puertas en vez de 5 puertas, me volvió a funcionar lo de los intermitentes.... Responder
bunker Publicado 11 de Enero del 2012 Denunciar Publicado 11 de Enero del 2012 te funciona el limpia trasero? te marca en el fis que el porton trasero esta abierto? a mi se me ha roto la cerradura del porton, me marca el fis como puerta abierta aunq este bien cerrada... y el sensor del porton es lo que hace q no funcione el limpia y q los intermitentes no se enciendan cuando cierro. estoy esperando a q me lo arreglen... Responder
dunedey Publicado 11 de Enero del 2012 Autor Denunciar Publicado 11 de Enero del 2012 te funciona el limpia trasero? te marca en el fis que el porton trasero esta abierto? a mi se me ha roto la cerradura del porton, me marca el fis como puerta abierta aunq este bien cerrada... y el sensor del porton es lo que hace q no funcione el limpia y q los intermitentes no se enciendan cuando cierro. estoy esperando a q me lo arreglen... No me fije si me marca en el fis que el porton esta abierto. El limpia trasero si que funciona. Gracias, saludos. Responder
dunedey Publicado 11 de Enero del 2012 Autor Denunciar Publicado 11 de Enero del 2012 El ordenador me indica que la puerta de atrás esta abierta, y la del portón también, tiene que ser de otra cosa. A ver si alguien sabe porque sucede esto. Gracias. Saludos. Responder
Jhimy Publicado 11 de Enero del 2012 Denunciar Publicado 11 de Enero del 2012 Si has comprobado que te marca cuando las puertas estan abiertas o cerradas, y dices que estubiste enredando con el VAG, pues sencillamente sera que modificaste mediante el cable la opcion de que se enciendan los intermitentes al abrir o cerrar. Responder
dunedey Publicado 12 de Enero del 2012 Autor Denunciar Publicado 12 de Enero del 2012 jaja, y bueno, ahora la pregunta es, ¿donde esta esa opción para volverla a activar?. Saludos. Responder
dunedey Publicado 13 de Enero del 2012 Autor Denunciar Publicado 13 de Enero del 2012 ¿Nadie me puede decir donde esta esa opción?. s2.- Responder
dunedey Publicado 24 de Enero del 2012 Autor Denunciar Publicado 24 de Enero del 2012 Eeeeeooo Responder
dunedey Publicado 6 de Febrero del 2012 Autor Denunciar Publicado 6 de Febrero del 2012 No encuentro la opción, le ha dado 20 mil vueltas al vagcom... ¿Alguién sabe donde está?. s2.- Responder
ferchir Publicado 6 de Febrero del 2012 Denunciar Publicado 6 de Febrero del 2012 Mi vínculo Mirate esta pagina de rosstech a ver si te ayuda. un saludo Responder
dunedey Publicado 7 de Febrero del 2012 Autor Denunciar Publicado 7 de Febrero del 2012 Tiene que ser algo de remote control, o confort close. He mirado eso pero no veo nada... Gracias y saludos. Responder
ferchir Publicado 7 de Febrero del 2012 Denunciar Publicado 7 de Febrero del 2012 Canal 012: Confirmación de seguridad Tipo de confirmación cuando el coche está siendo bloqueado. 0 = OFF Confirmación 1= La confirmación a través de una luz intermitente = / Activar la señal 2 = La confirmación a través de Bip / Hornos 3 = La confirmación a través de Bip / Horn & Intermitente / Activar la señal comprueba el canal 12 dentro del modulo confort tienes que tener un 1 para que funcionen los intermitentes. un saludo Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.