mbjm Publicado 26 de Enero del 2012 Denunciar Publicado 26 de Enero del 2012 Tienen muy buena pinta esos faros!!! La verdad es que se parecen mucho a los mios , incluso las instrucciones del montaje son exactamente las mismas!!! Esperamos fotos callejeras como dice serjio!!! Un saludo Responder
alvarito80 Publicado 27 de Enero del 2012 Autor Denunciar Publicado 27 de Enero del 2012 De momento estoy contento con los faros, tardena com un minuto o algo mas cuando para el coche, me imagino que sera normal, en el manual viene que tardan de 5 a 25 segundos. Tampoco le doy mucha importancia, entiendo que sera segun este la bateria de cargada y de tension. Lo de las luces de la matricula es una pu....., porque alumbran muy bien, pero no daran la resistencia que tienen que dar. Aunque me han dicho que estan preparadas y que deberian de funcionar. Responder
Vantasia Publicado 29 de Enero del 2012 Denunciar Publicado 29 de Enero del 2012 Hay por ahi algun brico de como colocar resistencias, les pones unas y solucionado. Salu2 Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.