alvarito80 Publicado 19 de Enero del 2012 Autor Denunciar Publicado 19 de Enero del 2012 La verdad compañero que no he leido ni visto nada respecto a estos otros que has puesto... Tienen pinta de ser algo parecido a los d-lite , pero no se... Yo tiraria a lo seguro y me pillaba los d-lite!!! Ya nos contaras... Un saludo Gracias mbjm, pero no se, yo tampoco he leido nada de estos. Igual me hago cabeza de turco y les pruebo. De los d-lite he leido que estan bien pero que de noche con luz de cruce no se debe ver un carajo. Como que la lupa que lleva no es muy buena. Estos de Jerezauto parecen incluso los mismos llamados de otra manera, y el tio que hablado con el me ha parecido sensato. No se, igual les compro. Ya os contare Responder
mbjm Publicado 19 de Enero del 2012 Denunciar Publicado 19 de Enero del 2012 Jajaja okok Ya nos contaras que tal... Yo solo te puedo hablar bien de los d-lite , pero puede que estos sean aun mejores. Un saludo Responder
alvarito80 Publicado 20 de Enero del 2012 Autor Denunciar Publicado 20 de Enero del 2012 Ya he echo el pedido en Jerezauto, de momento todo bien, y el tio me ha dado bastante confianza. En 24 horas dice que los foco en casa Ya os pondre unas fotos. Responder
Serjio Publicado 21 de Enero del 2012 Denunciar Publicado 21 de Enero del 2012 Ya he echo el pedido en Jerezauto, de momento todo bien, y el tio me ha dado bastante confianza. En 24 horas dice que los foco en casa Ya os pondre unas fotos. Segun lleguen a montar y a ponernos fotos, a ver si hay suerte y van de lujo Responder
alvarito80 Publicado 23 de Enero del 2012 Autor Denunciar Publicado 23 de Enero del 2012 Ya estan en casa los faros. en 48 h en casita. La pinta la tienen buena y son de la marca SONAR. Haber si hago unas fotos y os las pongo. Responder
alvarito80 Publicado 24 de Enero del 2012 Autor Denunciar Publicado 24 de Enero del 2012 Aqui va una fotos de los faros Uploaded with ImageShack.us Responder
alvarito80 Publicado 24 de Enero del 2012 Autor Denunciar Publicado 24 de Enero del 2012 Y ya de paso he comprado tambien las luces de la matricula: Uploaded with ImageShack.us Responder
Serjio Publicado 24 de Enero del 2012 Denunciar Publicado 24 de Enero del 2012 Pues tienen muy buena pinta, ahora solo hace falta que los pongas y nos pongas unas fotillos con ellos instalados. Responder
alvarito80 Publicado 26 de Enero del 2012 Autor Denunciar Publicado 26 de Enero del 2012 Bueno, esta mañana un amiguete mecanico y yo nos hemos puesto a cambiar los faros y la sensación buena. Los leds dan la luz que yo queria y al arrancar el coche se encienden sin tener que hacer nada. Cuando paras el coche se quedan encendidos unos 20 segundos. Genial para salir del garaje y entrar en casa. lo unico que me falta es la luz de cruce cuando sea de noche. Le he puesto unas lamparas que dan un 90 % mas de luz y no parece que alumbren mal. Ya os contare Uploaded with ImageShack.us Otra mas Uploaded with ImageShack.us Responder
alvarito80 Publicado 26 de Enero del 2012 Autor Denunciar Publicado 26 de Enero del 2012 Los faros llevan un modulo exterior que se conecta a la bateria. Los de Jerezauto me han dado detallado todas las conexiones y las instrucciones para iniciar el funcionamiento. Uploaded with ImageShack.us Uploaded with ImageShack.us Responder
alvarito80 Publicado 26 de Enero del 2012 Autor Denunciar Publicado 26 de Enero del 2012 (editado) Aqui va una con ellos encendidos: Uploaded with ImageShack.us Uploaded with ImageShack.us Uploaded with ImageShack.us Haber si os hago unas fotos con el coche en la calle, pero de momento muy contento. Editado 26 de Enero del 2012 por alvarito80 Responder
lisarde Publicado 26 de Enero del 2012 Denunciar Publicado 26 de Enero del 2012 Alumbran muy bien me alegro que hayas acertado... muy bonitos Responder
Oscar-flat26 Publicado 26 de Enero del 2012 Denunciar Publicado 26 de Enero del 2012 Tienen muy buena pinta. Te ha quedado de lujo Responder
alvarito80 Publicado 26 de Enero del 2012 Autor Denunciar Publicado 26 de Enero del 2012 Gracias. Les compre tambien unas luces led para la matricula, que estan preparadas para estos coches y que no den fallo, pero a mi me lo da. Es una pena porque quedan muy bien. Se puede hacer algo???? De todas maneras me han dicho que me lo recogen y me devuelven el dinero, pero antes quiero saber si se puede solucionar, porque me gusta como quedan. Un saludo Responder
Serjio Publicado 26 de Enero del 2012 Denunciar Publicado 26 de Enero del 2012 Que buena pinta, pero a ver esas fotos callejeras!!!! Ya nos iras contando que tal alumbran y todas esas cosas. Lo de las luces de led's como ya habrás leído la opción de la resistencia, no se el precio que te habrá salido, pero con unas led's normal y la resistencia lo solucionas. Un saludo. Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.